Así es el primer tráiler de «Ocho apellidos catalanes» con Dani Rovira y Clara Lago
Los seguidores del bombazo «Ocho apellidos vascos» pueden disfrutar ya del primer adelanto de su secuela, cuyo rodaje finalizó en Sevilla el pasado 5 de julio
Muchos aficionados al cine español cuentan las semanas para que llegue a la gran pantalla la película «Ocho apellidos catalanes », secuela del gran éxito «Ocho apellidos vascos» y cuyo rodaje finalizó en Sevilla el pasado 5 de julio.
Y aunque esta segunda parte de la producción más taquillera de la industria cinematográfica española no llegará a las salas hasta el próximo 20 de noviembre a los cines españoles, lo que sí pueden disfrutar los seguidores de Dani Rovira , Clara Lago y cía. es el primer adelanto de la cinta, toda una declaración de intenciones.
Noticias relacionadas
- «Ocho apellidos catalanes», una secuela «como Dios manda»
- Clara Lago: «Me cuesta más un acento vasco que hablar en inglés»
- Así se tratará el tema de la independencia en «Ocho apellidos catalanes»
- «Ocho Apellidos vascos» y las claves que han hecho de 2014 el mejor año para el cine español en la historia reciente