Así es el Monopoly de «Juego de Tronos»
De momento sale a la venta en Estados Unidos por 60 dólares. El objetivo, conquistar el Trono de Hierro
Ya queda menos para el estrenos de la quinta temporada de «Juego de Tronos», parte de la cual se rodó en Sevilla . Y mientras, desde la HBO , la productora de la adaptación de las novelas de George R. R. Martin a la televisión va calentando a los aficionados con diversas noticias sobre la saga.
Las calles del juego reproducen nombres de lugares de Poniente, el mundo de «Juego de Tronos». Desembarco del Rey, Invernalia, el Castillo Negro o el Puño de los Primeros Hombres son algunos de los sitios que aparecen en el tablero y seguro le suenan a los lectores de estas novelas (o los aficionados a la serie).
Como en el juego original, hay dinero de por medio, pero el objetivo es distinto en esta versión. Los jugadores deben llegar al trono de hierro, mando máximo de los Siete Reinos de Poniente. Como fichas, también se pueden elegir personajes de los libros también: un huevo de dragón, un cuervo de tres ojos o un caminante blanco, entre otros. Los pueblos sustituyen a las casas y hoteles que tradicionalmente se construyen en Monopoly.
Noticias relacionadas