TOP Series

Las parejas menos románticas de las series de televisión

Parejas televisivas que no profesan con la fiesta del amor

J.J. GONZÁLEZ HARO

1

Sheldon y Amy: La extraña pareja

San Valentín no es para ellos

Febrero es el mes del amor (del romántico… se entiende) y como tal, es habitual leer rankings de parejas empalagosas o de escenas tórridas, pero hoy, para variar, vamos a hablar de personajes de series de tv que no destacan precisamente por su romanticismo.

Evidentemente, eso no quiere decir que no se quieran, pero desde luego, tienen un suspenso bajo en eso de tener detalles con sus parejas.

2

Carol es tierna con un Daryl que no esta preparado para manifestar amor

Carol y Daryl de The Walking Dead

A ver, Daryl y Carol no se han declarado amor ni nada de eso, pero desde luego, hay cierto ‘feeling’ desde la tercera temporada. Pese a que los dos se hacen los duros, el amor gira alrededor de ellos, y esperamos que lo dejen constar antes de que algún zombi o algún humano los saque del grupo de supervivientes de «The Walking Dead».

3

Los hermanos Lannister antes de un arrebato sexual.

Cersei y Jaime de Juego de Tronos

La incestuosa relación entre los hijos favoritos de Tywin Lannister no ha permitido que Cersei y Jaime puedan hacer muchas declaraciones públicas de su amor (salvo lo de tirar a Bran desde un campanario). Aún así, ya podían decirse cosas bonitas cuando están solos, y no lanzarse puyas antes de hacer el amor delante del féretro de su primogénito.

4

Jimmy y Gretchen tienen un concepto muy raro del romanticismo

Jimmy y Gretchen de Eres lo Peor

Protagonizar una serie que se titula «Eres lo peor» no te coloca precisamente en el ranking de aspirantes a mejores personas, pero eso no quiere decir que Jimmy y Gretchen no puedan tener momentos románticos.

Lamentablemente para ellos, sus pajas mentales y esnobismo desorbitado, les ha hecho evitar manifestaciones claras y directas de su amor mutuo, algo que parece ir cambiando al final de la segunda temporada de esta estupenda y original comedia romántica televisiva.

5

Mulder y Scully antes de besarse

Mulder y Scully de Expediente X

Los protagonistas de «Expediente X» no son pareja en la actualidad (me refiero a la nueva temporada), pero en cierto momento saltaron chispas que hicieron incluso que tuvieran un hijo en común, aunque eso sí, no concebido precisamente por medios habituales.

Aún así, esta pareja destila química, y solo les falta darse al romanticismo para disfrutar de su amor mutuo.

6

La pareja protagonista de «The Americans»

Philip y Elizabeth Jennings de The Americans

Como buenos espías soviéticos, la pareja protagonista de «The Americans» controlan al dedillos sus sentimientos y manifestaciones románticas, y aunque nos consta que ambos se quieren, en ocasiones su relación (con cuernos profesionales de por medio), los hace parecer témpanos de hielo.

7

Ragnar Lothbrock, Lagerta y Aslaug

Ragnar y sus esposas en Vikingos

Cuando uno piensa en héroes románticos, lo último que se le viene a la cabeza es un conquistador vikingo, pero en la serie del canal Historia hemos sabido que estos también tenían sus líos amorosos.

En concreto, Ragnar ha tenido dos esposas, y aunque durante cierto momento las corteja y trata medianamente bien, parece que sigue la tradición cavernícola de dejarlas atrás cuando sale a hacer sus cosas. Esto, que parece lo normal en la época en la que se ambienta el show, sería aceptable si no fuera porque una de ellas es una guerrera que le acompaña en sus gestas, y la otra la ‘hija’ de una especie de dios.

8

Amy y Sheldon se acostaron recientemente en «The Big Bang Theory»

Sheldon y Amy de The Big Bang Theory

Las relaciones frikis no tienen que ser poco románticas, pero cuando empiezas una con un tipo que padece un claro síndrome de asperger, la cosa se complica.

Cuando uno piensa en romanticismo, no se le viene a la cabeza la relación entre Amy y Sheldon , pero afortunadamente para la primera, la cosa va cambiando. Aunque claro el amor entre estos dos es, como diría el padre de Julio Iglesias , ‘ raro, raro, raro ’, pero en fin, quien esté libre de pecadillos en esto de demostrar el amor, que tire la primera piedra .

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios