SERIES

Diez series de televisión que despertarán tu apetito sexual

Títulos seriéfilos que pueden alimentar tu libido

J.J. GONZÁLEZ HARO

1

Series que harán que tu vida sexual se alce en llamas

¿Sexo y series? ¡Es posible!

Recientemente he leído un artículo en el que se comentaba que, según una encuesta reciente, la cantidad de encuentros que tenemos los españoles es inversamente proporcional a nuestro tiempo libre, o lo que es lo mismo: a más tiempo libre, menos sexo.

La encuesta se ha realizado en pleno mes de agosto y deja claro que pese a estar de vacaciones, las parejas dedican menos tiempo al sexo, y como sé que muchos aumentan la cantidad de horas frente al televisor, se me ha ocurrido traeros un listado de series que seguro que despiertan vuestro apetito sexual.

Hay que ser de piedra para no tener ganas de echarle mano a nuestra pareja tras ver algunas de las escenas de estos títulos, pero como la incidencia que tengan estas series en vuestra vida sexual se me escapa de las manos, me centro en lo mío.

Aquí las tenéis la selección de series torridas que os recomiendo:

2

American Horror Story sabe que elementos hacen aflorar las sensaciones más primitivas del ser humano

American Horror Story

Aunque el terror elimina las ganas de sexo en muchas personas, es curioso que ‘el fornicio’ (como diría mi abuela) siempre está presente en productos de esta temática. En el caso de «American Horror Story» , el sexo ha sido un elemento intrínseco en la serie, y desde que en la primera temporada viéramos los escarceos sexuales del Rubberman (el hombre con traje de goma enterizo)y las insinuaciones de la asistenta, han llegado muchos más momentos memorables.

Entre ellos, encuentros lésbicos, ninfómanas, sexo interracial e incluso orgias como las que se vieron en la quinta temporada, la llamada «AHS Hotel».

3

Desnudos, filias y escenas de sexo eran muy habituales en Banshee. Por cierto, la chica de la foto es Lili Simmons

Banshee

Siempre he oído que a la mayoría de mujeres les gustan los chicos malotes, y «Banshee» incide en eso. El falso sheriff del pueblo que da nombre a la serie acaba con el culo al aire en casi todos los episodios, haciéndonos pensar en ponernos uniforme y mudarnos a un pueblo con tanta variedad cultural como el que vemos en esta genial serie.

4

David Duchovny se dió a una vida de excesos sexuales en Californication

Californication

David Duchovny cambiaba su rol de friki de los extraterrestres por el de un profesor divorciado que se tira a todo lo que se le pone a tiro. El protagonista de «Californication», no le hace ascos a nada y gracias a él, hemos tenido algunas de las escenas más eróticas de la televisión reciente.

Por cierto, tenéis la serie al completo en Netflix.

5

Lena Dunham , la prota de Girls imitando a Sharon StoneL

Girls

La protagonista de «Girls» no cuadra con el canon habitual de la chica mona que vemos en series, pero desde luego, su carisma y curiosidad por el sexo nos brinda enormes momentos en este magnífico show que, me da en la nariz que gusta más a mujeres que a hombres.

6

Una de las escenas de sexo de Juego de Tronos que más polémica desató

Juego de Tronos

Aunque la serie está rebajando la cantidad de sexo en pos de un aumento de la violencia, es raro no encontrarse con escenas subidas de tono en la obra televisiva de George R.R. Martin y HBO.

Cierto es que los protagonistas masculinos no están expuestos al mismo nivel que las protagonistas femeninas, pero desde mi perspectiva (la de un hombre hetero), no tengo quejas ;).

7

Los encargados del estudio de Masters of Sex, y probablemente, quienes más disfrutaron de él

Masters of Sex

Esta serie basada en la novela de unos pioneros del sexo es mucho más que un catálogo de escenas sexuales, pero incluso así, sube la temperatura de los espectadores que da gusto.

Intentar dar un toque médico y clínico al sexo hace que veamos las escenas como algo prohibido, y como tal, el efecto acaba siendo el contrario, despertando pasiones y ganas de imitar a los protagonistas en sus ensayos.

8

Tanto la versión de Estados Unidos de Shameless como la Británica presentan numerosas escenas de sexo en pantall

Shameless

Una serie cuyo título podríamos traducir como «Sinverguenzas» no puede eludir el tema del sexo. Aunque es demasiado juvenil para mi gusto, hay que admitir que la mezcla de humor y erotismo que nos ofrecen ciertas escenas de la serie no tienen precio, y como el humor también es erótico, tenemos un genial dos por uno.

9

Lucy Lawless y John Hannah impregnaron la serie del libertinaje romano

Spartacus

La concluida serie del canal Star tenía tres elementos ‘impepinables’: Sexo, épica y sangre.

No se puede entender «Spartacus» sin estos tres pilares, pero mientras que la violencia y la épica están presentes en otros shows, el sexo se mostraba en esta serie como nunca antes se había hecho en televisión.

Sexo hetero y homosexual se daban la mano en escenas más que explicitas que hacían de «Spartacus» una serie solo para adultos.

10

Sookie fantaseaba con que sus amigos vampiros le chuparan la sangre... y algo más

True Blood

El vampirismo siempre ha estado muy vinculado con el sexo. Hay mucha relación freudiana entre actos como chupar la sangre o atravesar el corazón de alguien con una estaca, y si lo normal es que los vampiros no tuvieran este tipo de inquietudes por su falta de riego sanguíneo, la ficción siempre nos presenta lo contrario.

Con un apetito sexual mucho más alto que el de otras ficciones, los vampiros de «True Blood» (y los que no eran vampiros también) consiguieron impactar al espectador con una serie de escenas que solo eran posibles en HBO.

11

Maca y la Rizos protagonizaron buena parte de las escenas sexuales de Vis a Vis

Vis a Vis

Aunque «Orange is the New Black» ha puesto, y sigue poniendo, sobre la mesa bastantes secuencias sexuales entre las presas que protagonizan el show, creo que la española, e injustamente cancelada «Vis a Vis» , fue más explicita a la hora de mostrar sexo en televisión.

En esta serie, además de algunos encuentros sexuales entre protagonistas en libertad, vemos como las relaciones entre mujeres se imponen en una cárcel de reclusas femeninas, y que como ocurre con los hombres, el sexo se usa como forma de pago y de humillación.

Hay escenas que no son precisamente agradables, pero afortunadamente, hay muchas más que animarán el cotarro que os va el “rollo bollo”.

¿Qué otras series os despiertan la libido? No tengáis miedo y comentad con libertad. Todavía estamos en un país ‘libre’.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación