Cinco series cómicas que deberían volver a la televisión
¿Tendremos regresos de estas cinco magníficas series?
Actualizado: Guardar¿Tendremos regresos de estas cinco magníficas series?
123456¿Qué comedia echas más de menos?
En el mundo de la ficción televisiva no existe el final definitivo. Muestras de ello son los regresos inminentes de series como ' Expediente X' y ' Twin Peaks' que en breve estrenarán nuevas temporadas, y aunque estos son dos ejemplos de series que se acercan al terror y a la ciencia ficción, el ámbito de la comedia también tiene que decir algo al respecto.
Dentro del género cómico, hemos visto que personajes entrañables como Corey Matthews (Ben Savage en 'Yo y el Mundo') volvía a la actualidad para mostrarnos cómo fue su vida de adulto en el show de Disney 'Riley y el Mundo'. Además, en breve veremos qué ha sido de algunas de las niñas pequeñas de Danny Tanner (Bob Saget) en el regreso de 'Padres Forzosos', y según funcionen estas resurrecciones seriéfilas (esta última y las de 'X-Files' y 'Twin Peaks'), nadie descarta que asistamos a más regresos.
En esa línea, el de los regresos seriéfilos años después, se nos ocurren muchos títulos que podrían ser interesantes, pero aunque el tema daría para mucho, he decidido traeros cinco propuestas cómicas que estoy seguro que a vosotros también os gustaría ver en pantalla.
Os las dejo por aquí y, como siempre, os animo a dejar vuestras sugerencias en la sección de comentarios y en las redes sociales.
Cosas de Marcianos
Esta delirante sit-com emitida entre 1996 y 2001 se despidió de la audiencia cuando el líder de los marcianos exploradores que protagonizaban el show decidió que su misión había acabado.
El resultado de dicha decisión fue la huida de la familia encabezada por el Dr. Dick Solomon (John Lithgow) sin dejarnos claras las intenciones de los extraterrestres con respecto a la Tierra y la humanidad.
El regreso de la serie podría contarnos nuevos planes de invasión alienígena u otros asuntos, y estoy seguro que John Lithgow y Kristen Johnston, los verdaderos motores de la serie tras la salida de Joseph Gordon-Levitt, estarían dispuestos a volver a sus papeles aunque fuera para una mini temporada.
El Príncipe de Bel-Air
La serie que lanzó a la fama a Will Smith podría contar con un remake en breve, pero sin duda, sería más divertido explorar qué pasó con Will y la familia Banks tras la venta de su mansión en Bel-Air.
Lamentablemente, debido a que James Avery (el tío Phil) nos abandonó en 2014 y a que el resto de intérpretes del show se han mantenido alejados del sector, un regreso de esta serie se perfila como algo poco probable, aunque siempre nos quedará la esperanza de que alguien se atreva a ello.
Friends
Aunque la mayoría de intérpretes de 'Friends' han sabido mantenerse durante mucho tiempo en el negocio televisivo y cinematográfico, hay que admitir que ninguno de los papeles que han interpretado le hace sombra a los que tenían en esta nostálgica comedia.
Precisamente por eso, y porque el spin-off de 'Joey' nunca funcionó como debió, hay muchos fans de 'Friends' que piensan que el show debería volver.
Curiosamente, el regreso de estos amigos no sería nada complicado e incluso la NBC está deseando que ocurra, pero parece que diez años trabajando juntos, generó suficientes roces como para que los actores no se lo planteen.
Personalmente, creo que la verdadera razón de que no quieran volver es que aún tienen éxito en sus trabajos actuales (películas, series y otras cosas), pero en el caso de que la cosa cambie, no podemos descartar que veamos el futuro de las familias que Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Rachel formaron al final de la décima temporada… y bueno, Joey ya aparecería por algún lugar.
Malcolm
Está claro que el final de 'Malcolm' propició que Bryan Cranston protagonizara un show tan excepcional como es 'Breaking Bad', pero las aventuras de la familia Wilkerson eran tan divertidas que creo que todo el mundo está deseando su regreso de alguna forma.
Ese deseo, sumado al hecho de que el final dejo muchos cabos abiertos (Hal y Lois descubriendo que volverán a ser padres, Dewey creciendo y sus hermanos emancipándose), hace que el regreso de 'Malcolm' sea fácilmente abarcable, aunque claro, habría que contar con el consentimiento del reparto original, algo que parece poco probable.
Me Llamo Earl
La cancelación de este genial show de la NBC nos privó de un auténtico final para la odisea ‘kármica’ que Earl (Jason Lee) emprendió en 2005.
Eliminada de la parrilla por falta de audiencia, nunca supimos si la vida de Earl se vería recompensada tras acabar su lista, y aunque ha pasado mucho tiempo, un regreso en formato de miniserie satisfaría a sus fans y podría incluso propiciar el regreso de una de las series más aclamadas de la primera década del siglo XXI ¿no os parece?