![Doce series que vuelven a la parrilla de televisión en Septiembre de 2015](https://s1.abcstatics.com/Media/201508/31/serie-agentes-shield--644x362.jpg)
Doce series que vuelven a la parrilla de televisión en Septiembre de 2015
Los regresos televisivos más esperados de septiembre
Actualizado: GuardarLos regresos televisivos más esperados de septiembre
123456789101112Agentes de S.H.I.E.L.D.
La segunda temporada de «Agentes de S.H.I.E.L.D.» nos presento a Boby Morse, aka 'Pajaro Burlón', un personaje que podría tener serie propia en breve En Septiembre, se vuelve al trabajo. Los más jóvenes vuelven a las clases, y aquellas series que han renovado temporada, vuelven a la televisión.
Tras hablaros de los nuevos estrenos que aterrizarán en las parrillas televisivas durante este duro más, ahora toca hablar de títulos que regresan a la programación para seguir haciéndonos disfrutar con sus historias.
Una de dichas series es «Agentes de S.H.I.E.L.D.», un show que ha conseguido una tercera temporada pese a contar con innumerables detractores. En esta nueva etapa, se espera que se profundice más en personajes conocidos de los cómics y que se olviden de introducir elementos propios, algo que sin duda influirá en su próxima renovación.
Podéis disfrutar de nuevo de «Agentes de S.H.I.E.L.D.» serie a partir del 29 de septiembre.
Anatomía de Grey
Los protagonistas de la última temporada de «Anatomía de Grey» La doctora Grey y sus compañeros se enfrentan a una nueva temporada de casos médicos tras las vacaciones de verano. Como cada año, este drama hospitalario intercalará emergencias y casos sanitarios con las historias personales de sus personajes.
Esta duodécima temporada de «Anatomía de Grey» comienza el 24 de septiembre, y hay rumores que apuntan a que podría servir de despedida para un show que nos acompaña desde 2005.
Cómo defender a un asesino
Ya hay ganas de volver a ver a Annalise y sus chicos Tras convencer a público y crítica en la primera temporada, Viola Davis vuelve al papel de la abogada Annalise Keating. En esta nueva tanda de episodios, se seguirá indagando en el caso de asesinato que sirve de piedra angular para la serie, pero también volveremos a aprender sobre derecho criminal gracias a las magistrales lecciones que aporta el show. Todo con el vertiginoso ritmo y los impresionantes personajes que han hecho de « Cómo defender a un asesino» una de las series más esperadas del año.
En España no tenemos todavía fecha de emisión, pero «Cómo defender a un asesino» vuelve a la parrilla norteamericana a partir del 24 de septiembre con el episodio titulado ‘Es hora de moverse’ (It´s time to move on).
Castle
Castle y la agente Becket El escritor favorito de los seriéfilos vuelve a la televisión a partir del 21 de septiembre, y lo hace con su octava temporada. Nuevos casos policiales que servirán de inspiración para las novelas del personaje de Nathan Fillion, el cual, sigue avanzando en su interesante y divertida vida personal junto al equipo de policías con el que colabora.
CSI, Mentes Criminales y otras similares
«C.S.I: Las Vegas» se despide este 2015 En el mes de septiembre vuelven bastantes procedimentales, pero sin duda, el regreso más esperado es el de «C.S.I.». ¿La razón? Pues que tras el parón de la primera serie («C.S.I.: Las Vegas») en febrero de 2015, el próximo 27 de septiembre regresa para despedirse de la audiencia para siempre.
Pese a que es una baja, podremos seguir contando con «C.S.I.: Cyber» (que vuelve a la parrilla el 4 de octubre) y otros procedimentales como «Mentes Criminales», que estrena su temporada 11 el próximo 30 de septiembre, o «NCIS Los Ángeles», que vuelve a los USA el 21 de septiembre.
Doctor Who
El 19 de septiembre es la fecha elegida para que Peter Capaldi vuelva a meterse en el papel del aclamado «Doctor Who». En esta novena temporada de la nueva etapa de la serie, contaremos con nuevas aventuras e invitados, siendo la aparición de Maisie Williams (Arya Stark en «Juego de Tronos») uno de los momentos más esperados por los fans.
Empire
Los miembros con más talento de la familia Lyon Este drama con base musical consiguió en los USA unas cuotas de audiencia extraordinarias, y aunque en España no pudo lograr lo mismo, si consiguió una buena cantidad de fans.
Para la segunda temporada (que comienza en territorio norteamericano a partir del 23 de septiembre) , los conflictos entre la familia Lyon, los propietarios del sello de hip hop Empire Enterprises, seguirán recrudeciéndose a la vez que nos sorprenden con estupendas interpretaciones musicales.
Gotham
La segunda temporada de Gotham llega cargada de cambios Fox sigue profundizando en el pasado de la ciudad de Gotham antes de la llegada de Batman. En esta temporada, podremos ver elementos conocidísimos del hombre murciélago como son la Bat Cueva y sus peligrosos villanos.
Pese a que el show sigue apartándose de los cómics en los que se basa, sigue habiendo historias interesantes que le han valido a la serie el sobrenombre de ‘La versión Smallville de los villanos de Batman’.
Podremos disfrutar de dichas tramas, y de las desventuras del joven Jim Gordon a partir del 21 de septiembre en USA y del 22 en España.
Modern Family
El tiempo también pasa para los miembros de «Modern Family» La familia más divertida de la televisión vuelve a la ABC con su séptima temporada. Disponible en USA desde el 23 de septiembre, esperamos disfrutar y reírnos con las vivencias de Phil, Cam, Manny, Gloria y Mitchell como lo hemos hecho hasta ahora.
South Park
Vuelven los habitantes de «South Park» Stan, Kyle, Kenny y Eric vuelven a la televisión americana el 16 de septiembre con su temporada número 19. Con dicho regreso, vuelven las críticas mordaces, los tacos y el despiporre animado de esta irreverente serie.
The Big Bang Theory
Los chicos de «The Big Bang Theory» sometidos a una sesión intensiva de Photoshop Los protagonistas de una de las sitcoms más aclamadas de los últimos tiempos siguen haciendo caja, y el 21 de septiembre, estrenan su novena temporada.
Sheldon y Cía. volverán a hacernos reír con sus frikadas, y esperamos que durante esta nueva tanda de episodios, Amy consiga perder su virginidad con el físico teórico de sus amores.
Z Nation
Parte de los supervivientes de «Z Nation» «Z Nation» no busca competir con «The Walking Dead», pero ya que en AMC han adelantado su ración anual de zombis, el show del canal SyFy intentará recuperar a sus fans a partir del 11 de septiembre.
En esa fecha (y esperando todavía a que la primera temporada se estrene oficialmente en España), volveremos a disfrutar de acción y humor negro aderezado de peligrosos y delirantes zombis.