![Charo, concursante de Pekín Express](https://s3.abcstatics.com/Media/201505/26/charo-pekin-express--478x270.jpg)
Charo, una gaditana muy luchadora entra con fuerza en Pekín Express
Forma parte junto al vasco Aitor de la pareja de desconocidos
Actualizado: GuardarEste lunes arrancaba una nueva y esperada edición de Pekín Express con la participación de ocho parejas muy distintas entre sí. Birmania, Malasia y Singapur serán los países por los que se disputarán las etapas. 3.500 kilómetros para demostrar que se es el más rápido y estratega. Y de entre esos concursantes, Charo, una gaditana de 57 años, auxiliar de enfermería que ha empezado con muchas ganas el concurso al lado de un desconocido, Aitor, un programador informático de 34 años.
Charo dice de sí misma ser una mezcla «entre los Morancos y María Jiménez». A los 21 años se casó con un hombre mayor que ella, de 50, con el que tuvo dos hijos. Su marido falleció tras 20 años de matrimonio y ella sola sacó adelante a sus hijos.
Ahora, asegura que se presenta para disfrutar de la vida. De la experiencia. Y de momento, lo ha conseguido. En la primera prueba, Charo y Aitor fueron de los tres primeros en llegar a la meta aunque finalmente no consiguieron la inmunidad.
Ya en la segunda etapa de la carrera pudieron también completar el recorrido aunque en esta ocasión no se hicieron con el amuleto valorado en 5.000 euros.
Más vídeos en Antena3
Este año Pekín Express tendrá una novedad importante y es que la mecánica del concurso añadirá un elemento nuevo. Es lo que se llamará ovejas negras. En el punto intermedio de cada etapa, tras cada juego de inmunidad, se celebrará la asamblea. Entonces, se elegirá a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera.
Esta pareja ostentará el título de 'ovejas negras' hasta el final de la etapa. En el primer programa fueron la pareja de canarias, María del Amor y Yareli, quienes se llevaron este brazalete al ser nominados por sus compañeros y tuvieron que bajar del tercer al cuarto puesto al llegar a meta.
Ver los comentarios