Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizTv
televisión

Todos hacen pucheros en Masterchef

La noche del amor se convirtió en la de los llantos con los mensajes de las parejas de los concursantes que contagió de lágrimas hasta a la presentadora

m. a
Actualizado:

No solo Pablo, el campeón de artes marciales de Masterchef , llora. La noche del amor que el reality culinario de La 1 preparó se convirtió en la noche de los pucheros (pero los de lágrimas). El talent dedicó su nueva entrega a sorprender a los participantes con mensajes de sus parejas.

Uno a uno fueron descubriendo de quien era la carta que le habían enviado y que el programa les había dejado bajo una caja. La perfeccionista Sally, la contestataria Lidia o la 'supercuqui' de Andrea se emocionaron e hicieron saltar las lágrimas del resto de sus compañeros y jueces.

También emocionó las de Fidel y la de la política Mireia, quien, al no tener pareja, recibió una carta de su padre. Al leerla, Eva González, quien recientemente perdía al suyo, no podía reprimir las lágrimas. «La habéis matado», decía el chef Pepe al ver a la presentadora muy emocionada.

Pero hubo más llantos. Los de Kevin, Antonio, Mila, Víctor, Carlos, y por supuesto no faltaron las de Pablo, el campeón de España de Tai-Jitsu, que, se presentaba al programa hablando de su competitividad y está sorprendiendo a todos por su amplia sensibilidad.

Finalmente tras la pruebas por equipos y la de eliminación era la murciana Mireia la que tenía que abandonar el programa.