Las 10 figuras paternas más delirantes de la televisión
Los padres más locos de la tv desfilan por nuestra web
Actualizado:Los padres más locos de la tv desfilan por nuestra web
12345678910Homer Simpson
El día del padre acaba de celebrarse y creemos que es un buen momento para conmemorar esta imprescindible figura que, en ocasiones, nos ofrece personajes delirantes en nuestras series de televisión favoritas.
Para ello, hemos seleccionado a los que posiblemente sean los diez padres más tontos, locos o extraños que han desfilado por televisión, y aunque siempre hay hueco para más, esperamos vuestras aportaciones en nuestra línea de comentarios.
Homer Simpson
Este personaje que todos conocemos, reúne en sí mismo la mayoría de tópicos que un padre no debería poner en práctica, y si bien, también tiene sus momentos de excelencia (pocos), en las últimas temporadas de los Simpson, ha pasado de ser un poco tonto a parecer un afectado por una rara enfermedad mental.
Al Bundy (Matrimonio con hijos)
Este cabeza de familia interpretado por Ed O'Neill (Modern Family) desprecia a su familia y se comporta como si ellos fueran los responsables de su vida de amargura, en la cual, mientras que añora tiempos mejores, no para de actuar como un verdadero demento, algo que además, contagia al resto de su familia.
Hal Wilkerson (Malcolm in middle)
Teniendo en cuenta que su esposa es una controladora obsesiva y que sus hijos son los seres más caóticos del barrio, es de esperar que el personaje interpretado por Bryan Cranston (Breaking Bad) este desquiciado, y aunque algunos afrontan estas situaciones en soledad, en Hal se manifiestan extrañas variaciones que lo hacen pasar de la depresión a la euforia en tiempo record.
Peter Griffin (Padre de Familia)
Si Homer Simpson es un personaje delirante al que hemos catalogado de enfermo mental, el cabeza de los Griffin es directamente un caso digno de estudio. Vago, irrespetuoso y con afición a pelearse, sus locuras nos hacen reír, pero la verdad, Lois debe de tener una paciencia que ni la del santo Job.
Alan Harper (2 hombres y medio)
Alan es un tipo cariñoso, pero sus traspiés con las mujeres y la postura de parasito que adopta primero con su hermano Charlie y luego con su amigo Walden, le hacen cometer una serie de actos que han logrado que ni su hijo, ni nadie le respete, y aunque a veces es digno de pena, su actitud rastrera hace que volvamos a considerarlo un loco (que no un tonto).
Cleveland Brown (El show de Cleveland)
Este personaje salido de la serie Padre de Familia demostró ser incapaz de controlar a su familia en el show matriz, y aunque le pone ganas en su propia serie, el tener que lidiar con un pequeñín hiperactivo, una jovencita con actitudes poco prometedoras y un joven con sobrepeso que se revela como un auténtico friki le han hecho perder la cabeza.
Cierto es que no llega al nivel de locura de Peter Griffin, pero se acerca bastante.
Phil Dumphy (Modern Family)
Otro ejemplo de tipo excepcional pero cuyas manías le convierten en un sujeto digno de estudio. Phil es considerado, divertido y educado, pero algo en su cabeza no está bien… aunque ¿Quién está completamente cuerdo a día de hoy?
Cam y Mitchell (Modern Family)
Esta pareja homosexual demuestra sus dotes de padres con su pequeña hija adoptiva, y si bien, estábamos repasando a los padres de uno en uno, este tándem al que podríamos llamar MitCam (en plan Brangelina) nos ofrecen momentos delirantes al experimentar casi las mismas situaciones que una madre primeriza pero en el cuerpo de dos hombres hechos y derechos.
Richard Watterson (El Increible mundo de Gumball)
Otro padre delirante de la animación es sin duda alguna el padre de Gumball, ese gato azul criado por un conejo y una gata.
Richard parece haber sufrido algún tipo de accidente que le ha afectado al cerebro y si bien, su nivel intelectual está por debajo de Peter Griffin y Homer Simpson, creo que les gana en lo que a vagancia se refiere.
Floki (Vikingos)
Terminamos nuestra lista con un loco diferente (alejado de comedias), y es que este personaje de la serie histórica Vikingos se ha revelado como un pilar imprescindible para Ragnar, en casi todo momento parece poseído por el dios de las mentiras y la locura nórdico al que hace honor su nombre, algo que curiosamente es bien acogido por su esposa… quien también parece tener un punto extraño.