Cómo viven los niños en MasterChef

Durante la grabación del programa los niños están totalmente inmersos en el mundo culinario

Cómo viven los niños en MasterChef RTVE

A. MENCOS

La organización de MasterChef Junior pretende que durante las seis semanas que dura la grabación del concurso los aspirantes estén totalmente inmersos en el mundo culinario. Para ello los chicos viven en una especie de colegio mayor con un tutor para garantizar el aislamiento. Los días que no tienen grabación los dedican a clases de cocina.

La grabación del programa comienza en verano para evitar que los chicos pierdan muchos días de clase, y finalmente perderán dos semanas de clase quienes lleguen hasta el final. Esto no debe afectar en su rendimiento académico porque uno de los requisitos para ser concursante de MasterChef Junior es que el niño tenga un expediente brillante, que por otra parte es también un requisito impuesto por la Fiscalía de menores.

Además este año vienen mejor preparados que en años anteriores, se nota que han pasado mucho tiempo con sus abuelas en la cocina y además intentan aprender recetas y técnicas nuevas viendo videos en internet o la televisión.

En cuanto a las filtraciones, no temen que se produzcan porque tanto concursantes como equipo son como una familia y quieren que el programa funciones y saben que contar quien es el ganador perjudica al programa. Aun así, no dan el premio al ganador hasta que no se ha emitido la final del programa para evitar fotos como la de María Parrado en La Voz Kids.

Cómo viven los niños en MasterChef

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación