Frank de la Jungla: «Sois unos canallas y mala gente»
El presentador ha publicado un vídeo en YouTube en el que expresa su gratitud a la Casa Real
Actualizado:Frank de la Jungla continúa su lucha para conseguir la puesta en libertad de su exmujer Yuyee. El popular presentador ha expresado su indignación a través de un vídeo que ha colgado en YouTube, tras múltiples mensajes en las redes sociales.
«Ya es el momento de hacer el vídeo este, ya son 5 meses que Yuyee está en la cárcel», con estas palabras Cuesta ha cargado contra Mediaset, cadena en la que ha trabajado durante años con en el programa 'Frank de la Jungla'. «Si me quieren poner una querella, que me pongan una querella», afirma, antes de afirmar: «Sois muy mala gente, porque no habéis querido ayudar, pero es que encima habéis sacado beneficio de todo esto».
Fran Cuesta esta muy indignado con la cadena tras emitir imágenes de su familia días después de la detención de su esposa. «Pero qué canallas sois. Habéis conocido a mi familia, habéis visto a mi hija nacer. Habéis sacado dinero del morbo y del sufrimiento». El popular presentador considera que Mediaset no ha ayudado al presentador lo suficiente en su campaña, #FreeYuyee. «Se ha dado la orden de que no se diga nada. Jesús Calleja se mojó y le ha caído bronca», sentencia.
En un momento del vídeo, Frank se sincera y agradece a la Casa Real por haber contestado a su petición de ayuda. El presentador ha contado en el vídeo que el pasado mes de octubre envió una carta desesperada al Rey de España . «Lo primero decir que se han puesto en contacto conmigo de la Casa Real, les he transmitido mi opinión de cómo está la cosa, de cómo podrían ayudar. Básicamente aquí se conceden indultos reales todos los años. Simplemente con el hecho de que se han puesto en contacto conmigo, ya se merecen un respeto el Rey y la Casa Real para siempre. No sé si llegará a buen puerto pero la intención está ahí y lo agradezco».
Por el contrario, el presentador, visiblemente afectado por la situación que están viviendo sus hijos, añade que el Ministerio de Asuntos Exteriores nunca ha contestado a sus mensajes, y tampoco la Embajada de España en Tailandia. «En estos cinco meses no ha tenido ni un minuto para llamar y preguntar cómo están los hijos españoles de Yuyee, estará muy ocupada organizando exposiciones de pintura y festivales de cine de 5 películas», confiesa en la grabación.
Finalmente, Frank de la Jungla ha insistido en las pésimas condiciones que padece la que fue su esposa, en lo dura que es la vida en las cárceles tailandesas. «La situación es realmente terrible, a veces me cuesta hablar, sobre todo por el sufrimiento de mis hijos y de Yuyee; independientemente de que estemos divorciados, sigue siendo la madre de mis hijos, la quiero muchísimo». «No voy a parar porque lo que es justo es justo», ha sentenciado.