La última grosería de Carlos Medina en 'Top Chef'
La polémica le ha acompañado desde su irrupción hasta su controvertida salida
Actualizado: GuardarCarlos Medina, el polémico concursante de 'Top Chef', ha perdido su batalla contra Peña y David en la última oportunidad que tuvo para demostrar su ambición por la cocina.
El valenciano ha recogido sus cuchillos dejando claro que no le gustan las paellas y que la cocina tradicional no es lo suyo. Carlos no quiso dar más vueltas a su expulsión aunque se marchó visiblemente molesto: «no voy a cambiar nunca»
El concursante de 'Top Chef', muy enfadado por la situación vivida durante la prueba, expresó su malestar y desacuerdo al jurado. Tras la pregunta de Chicote; « ¿Por qué Carlos?». «No hay un por qué, a veces las cosas salen bien y otras mal, y ya está, ya no puedo hacer nada, he arriesgado y esta es la cocina que yo interpreto», alegó el concursante.
«Podría haber hecho la mierda de cocina que han hecho mis compañeros», añadió al conocer la decisión del jurado. Además, Carlos Medina tuvo que hacer frente a las críticas de sus compañeros a pesar de pedir que ninguno le abrazara.
Marc, su compañero y rival en el concurso, hizo caso omiso a las palabras de su contrincante y sentenció que «para saber ganar, hay que saber perder» y después añadió a cámara: «Le jode que yo esté dentro y él fuera».
En el programa de anoche los concursantes recibieron una sorprendente visita, aunque para algunos no fue muy grata. «Nunca he hecho canelones», confesó la madre del cocinero antes de ponerse el mandil.
Tanto los concursantes, como los miembros del jurado revivieron entre lágrimas de nuevo su infancia a través de sus platos favoritos, junto con sus madres, quienes jugaron un papel fundamental como 'pinches' de sus hijos.
El reto suponía una gran desventaja para Carlos, puesto que su madre no sabía cocinar, mientras que las demás ya habían ayudado a sus hijos en otras ocasiones y manejaban los fogones a la perfección. Como era de esperar, Carlos no logró alzarse con la victoria y se fue a la prueba final acompañado por Peña y David.Finalmente, Víctor logró salvarse una semana más.
Ver los comentarios