La dura vida que han tenido alguno de los tronistas y pretendientes de «MYHYV»
Droga, prostitución, juego, cárcel, desgracias familiares... El pasado de alguno de los rostros más conocidos de este programa se cuenta por tragedias y dificultades
Droga, prostitución, juego, cárcel, desgracias familiares... El pasado de alguno de los rostros más conocidos de este programa se cuenta por tragedias y dificultades
1
Juan Carlos, violado tras ser drogado
Juan Carlos, que fuera pretendiente, expulsado a la postre por Steisy, vivió un gravísimo capítulo. El episodio se convirtió en parte de la trama del programa. Recordaba vagamente haber pasado la noche con alguien, pero ni sabía con quién, ni donde ni... Lo cierto es que el concursante ha explotado el asunto, pero no ha sido un trago de buen gusto. Lo cierto es que fue víctima del burundanga , una droga que hace que se pierda por completo la voluntad. Al parecer, al margen de otras tropelías, fue obligado a mantener sexo contra su voluntad o consciencia.
2
Gina, prostituta durante un mes
La pelirroja que ha ocupado plaza de pretendiente y tronista en varias ocasiones, fue apenas durante y mes dama de compañía, y lo hizo porque, literalmente, pasaba hambre y no tenía ni para comer. Lo dejó porque su conciencia no le permitía seguir ejerciendo la prostitución . Le costó el distanciamiento definitivo con su madre. Pese a que ha tenido nuevas ofertas para ser mujer de compañía, las ha rechazado.
3
Yolanda, víctima de malos tratos
Fue pretendiente del valenciano Leo. Yolanda fue víctima de malos tratos, y así lo narró en plató con el objetivo de que las jóvenes telespectadoras aprendan que en esta lacra no hay que dejar pasar ni un pequeño gesto hostil . Asegura que lo ha superado, pero también que lleva impresa una huella indeleble.
4
Santana, delincuencia y miseria
Cuando tenía 5 años los padres del canario Santana fueron ingresados en un centro penitenciario. El adolescente lleno de rabia no tardó en encontrar en la violencia y en pequeños delitos una salida a su complicada infancia. Él mismo pasó por dos centros de menores . En uno de ellos halló a un asistente social que le cambió la vida. Ha sido pretendiente, tronista y gancho.
5
Labrador, familia desestructurada
En plena adolescencia, cuando Labrador, ex de «Gandía Shore» y «Supervivientes», contaba con 16 años, un capítulo, no por habitual menos traumático, marcó la controvertida personalidad de este personaje televisivo ya por partida doble. Su padre abandonó el hogar familiar . De su marcha se coligen algunos rasgos de la personalidad prepotente y soberbia de Labrador, en realidad un hombre con fracturas hondas que muestra de este modo las heridas de lo ocurrido.
6
Samira, cáncer y tragedia familiar
A Samira , hoy tronista con Steisy , hace 11 años le detectaron cáncer de cuello de útero , lo que para una adolescente de 15 años supuso un tremendo impacto. Tanto como lo fue en positivo superarlo. Otro capítulo más duro ha puesto a prueba a la joven tronista, el suicidio de su padre . Ella misma ha narrado ambas experiencias en el programa.
7
Ferchu y las drogas
Las drogas se cruzaron en la vida de Ferchu, que ha sido tronista y pretendiente en «Mujeres y Hombres y Viceversa», y le sirvieron, si es que lo hicieron para algo, para probar su fortaleza. Apoyado por su familia logró salir de un túnel en el que se había sumergido muy joven. El capítulo marca aún las emociones del concursante.
8
Chema, la droga en casa
El tronista Chema no bebe, no fuma y, por supuesto, no prueba ningún tipo de drogas. La negativa a todo ello le viene de casa. Siendo un niño vivió el proceso de desintoxicación de su padre, miembro de la banda «El Mago de Oz» y heroinómano . Por si esto fuera poco, su biografía personal y sentimental está marcada por la infidelidad. No la suya, sino la traición de su novia embarazada , que no tuvo reparos en acostarse con uno de sus amigos pese a esperar un hijo de Chema.
9
Toño, ludópata
Una y otra vez ha repetido Toño -pretendiente, tronista y pareja de Ainhoa- en plató que tenía un problema personal. No fue hasta hace unos días cuando, cansado de que la sospecha generalizada apuntase a alguna droga, dijese que, en realidad, era con el juego con lo que no podía luchar. Ha reconocido su ludopatía, paso imprescindible para poder abandonar una adición que destroza en España casi tantas vidas como la propia droga .