«Pekín Express»: conoce las ocho parejas de concursantes
El concurso conducido por Cristina Pedroche arranca este lunes en Antena 3
El concurso conducido por Cristina Pedroche arranca este lunes en Antena 3
1
Aitor y Charo, desconocidos
«Pekín Express» es uno de los realities más duros de la pequeña pantalla y la cosa se complica si te lanzas a la aventura con un completo desconocido . Es el caso de Aitor y Charo, dos aventureros que no se conocen y que afrontan el programa juntos.
Aitor es un vasco muy orgulloso que siempre viaja con su txapela. Apasionado de las artes escénicas, el concursante baila danza regional y disfruta con los viajes. Asegura no tener problemas paras dormir sin colchón, pero podría no soportaría que su compañero en esta aventura fuese un vago . Junto a él, estará Rosario. Una mujer que se casó a los 21 con un hombre de 50 con el que tuvo dos hijos. Su marido murió después de disfrutar de 20 años de matrimonio y ella tuvo que hacer frente a una nueva vida en la que aprendió a criar a sus hijos completamente sola. Ahora, no tiene miedo a nada y se define como una mezcla entre Los Morancos y María Jiménez.
2
Ángel y Bea, cuñados
Bea invitó a su cuñado a participar en «Pekín Express». Ella es habladora, alocada y temperamental y encontrará en Ángel la calma necesaria para poder centrarse en la aventura. Los dos disfrutan con el deporte, les gusta cuidarse y se ven fuerte para llegar hasta el final de la competición.
La relación de íntima amistad que demostrarán los cuñados en la carrera dará pie a murmuraciones entre sus conocidos y la mujer de Ángel podría llegar a sentirse celosa, según ha relatado la pareja de concursantes.
3
Manuel y José Luis, gemelos
Manuel y José Luis son dos hermanos de un pueblo de Badajoz que luchan por salir de su localidad cueste lo que cueste. La pareja sueña con conocer mundo , aunque nunca han salido de España. Según declaraciones de los concursantes, sus puntos fuertes son la energía y la caradura, aunque la falta de experiencia puede perjudicarles en la carrera. Sus limitados conocimientos de idiomas, así como sus manías a la hora de dormir o comer serán algunos de los problemas que tendrán que superar para llegar hasta el final.
4
Lourdes y More, matrimonio
Lourdes y More son un matrimonio poco convencional. La pareja no muestra muchas similitudes y a lo largo de su relación han estado a punto de separarse en varias ocasiones. Él es dependiente y ella tiene un establecimiento de arreglos de ropa. El nerviosismo de Lourdes contrasta con la tranquilidad de su marido . Los dos afirman vivir su mejor momento como pareja y afrontan su paso por «Pekín Express» con muchísima ilusión, con ganas de conocer gente nueva, pero sobre todo, con ganas de llegar a la final del concurso.
5
Culi y Nene, amigos
Sin conocimientos de idiomas y con un nivel básico de estudios , Culi y Nene aseguran que con su cabezonería pueden llegar a todas partes. La pareja adora vivir en su pueblo, del que nunca han salido, aunque creen que «Pekín Express» puede ayudarles a dejar atrás su pequeña localidad para instalarse en una ciudad. Luchadores y competitivos, los amigos intentarán ganar cada una de las etapas de la carrera.
6
María del Amor y Yareli, amigas
María del Amor y Yareli son de Canarias y viven una íntima amistad. Sin embargo, las dos concursantes son polos opuestos. La pareja llega dispuesta a subir la temperatura con sus físicos y su ropa sexy , medio con el que creen que les será más fácil hacer autostop en las diferentes etapas de «Pekín Express».
7
Ángel y Lorea, amigos y blogueros
Ángel y Lorea son estudiantes de Ciencias Políticas. Ambos son deportistas y muy competitivos. Además, han viajado por el mundo y hablan varios idiomas , cualidades que les pueden ser muy favorables en «Pekín Express». El único problema que puede llegar a tener esta pareja es que están acostumbrados a una vida acomodada y las duras condiciones que impone el reality de Antena 3 puede llegar a afectarles.
8
Falagán y Fala, padre e hijo
Falagán y Fala son pedre e hijo y residen en una localidad de León. El padre es un policía retirado que cuenta con tres cafeterías en la actualidad y el hijo es un exmilitar que se encuentra en el paro. La pareja llega a «Pekín Express» dispuesta a recuperar el tiempo perdido en la infancia de Fala , motivo por el que valoran la experiencia de forma positiva, aunque no llegaran a ganar el premio final.