El «duching» y otros momentazos de Paula, la ganadora de «Gran Hermano 15»

Desde el primer beso a su nominación más difícil, pasando por las rupturas o las peleas que inspiró

El «duching» y otros momentazos de Paula, la ganadora de «Gran Hermano 15»

laguiatv

Desde el primer beso a su nominación más difícil, pasando por las rupturas o las peleas que inspiró

El «duching» y otros momentazos de Paula, la ganadora de «Gran Hermano 15»

1

La hawaiana

En el momento de entrada en la casa, la ahora ganadora de «Gran Hermano 15» ya apuntaba maneras: con solo 19 años, era la más joven y también la más alocada de todas las parejas concursantes. Sus tatuajes y su vida viajera -había vivido varios años en Hawai junto a su padre, de ahí su apodo- la convertían en el objetivo número 1 de las cámaras.

2

El primer beso

Solo habían pasado cinco días de concurso cuando Paula se daba el primer beso con Omar, el joven de Carabanchel al que le había echado el ojo nada más entrar por la puerta de la casa de Guadalix de la sierra.

Omar fue el que dio el primer paso, con la confesión de sus sentimientos hacia la hawaiana. La joven de Barcelona mostró sus reservas en un inicio: «Soy muy joven y no me apetece enamorarme», decía en una charla compartida con Shaima y el propio Omar. Pero finalmente, la noche del domingo durmió con Omar y el lunes llegó el momento de demostrar que sus sentimientos iban por otro camino.

3

Paula, en el jacuzzi, después del «duching»

El «duching»

Dos semanas después de iniciar la convivencia, la primera pareja formada en la casa no pudo contener más sus apetitos sexuales y Omar y Paula acabaron consumando su relación en la ducha. Luego, Paula contaba a Luis y Hugo su experiencia: «No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima. No me podía controlar más y lo tenía que hacer», les ha explicado mientras ambos disfrutaban de un baño en el jacuzzi.

«Te doy un consejo: no se lo digáis al resto de habitantes de la casa», le aconsejaba el torero. «No lo sabe nadie», decía el otro. «Bueno, solo toda España», puntualizaba Paula.

4

Lucía y la ruptura

La irrupción de Lucía en la casa , expareja de Omar, para sustituir a uno de los concursantes que se había ido voluntariamente de la casa, generó una auténtica tempestad en la relación del de Carabanchel con la hawaiana. Hasta el punto de que Omar volvió con su ex y abandonó a Paula en la misma semana en la que ambos habían practicado sexo en la ducha.

5

«La única puta eres tú»

La relación entre Omar y Paula se deterioró tanto que llegaron a cruzarse fuertes insultos en sus discusiones. La mayor fue aquella en la que Omar le reprochó a la hawaiana unas palabras contra su novia .

«Me suda la polla lo que le pase, que se haga un dedo, es una puta borracha y una despechada... rubia de bote... la crujo el cuello». Luego, va a buscar a Paula y le grita: «La única puta que hay aquí eres tú».

Paula, quien llegó a reconocer que podría volver a caer enamorada de Omar, confirmaba y justificaba su comentario: «A mí no me tienes que llamar puta. Ha sido una tontería, ni soy una puta ni se lo quería decir a ella (a Lucía). Lo he hecho en broma».

6

Un momento de la discusión entre Omar y Luis

La pelea entre Omar y Luis

Paula fue el motivo del momento más tenso de «Gran Hermano 15», el de la pelea verbal con agresión física entre Omar y Luis, a tenor de una discusión por la hawaiana. Después de valorar la expulsión de ambos concursantes, los responsables de Telecinco decidieron dejarlos en la casa con la advertencia de que abandonarían la casa al menor conato de reproducir la pelea.

7

El #timoGH15

Paulistas y Yolandristas mantuvieron durante varios días el hastag #timoGH15 entre los temas más comentados en España. Los segundos acusaban a Telecinco de amañar el concurso para que Paula -nominada una semana sí y otra también- resultara la vencedora final en detrimento de una de las primas, Yolanda o Alejandra. Al final, la audiencia tuvo la última palabra.

8

La expulsión decisiva: Omar o ella

El público tenía que elegir: Omar había sido nominado y Paula compartía silla de candidata a la expulsión junto a él. Una carrera de votos a contrarreloj en directo decidió el destino del programa: el vencedor de este duelo tendría muchísimas papeletas para llevarse el premio. Al final, el que se marchó fue el de Carabanchel con el 53,4% de los votos frente a los 46,6% de Paula.

En el plató, Omar tuvo que enfrentarse a los vídeos de su paso por la casa y no tuvo ningún incoveniente en volver a pedir perdón a su ex Paula por todas las malas palabras que le había dedicado a lo largo del programa.

9

Los besos con Luis, el torero

Dentro del vertiginoso ritmo sentimental en el que se metió Paula en Gran Hermano, la hawaiana buscó consuelo en los brazos de Luis, el torero. Pero solo como amigos. Aunque la salida de la casa de Omar, expulsado , coincidió con un acercamiento aún mayor entre la hawaiana y el de Málaga... hasta el punto que compartieron momentos íntimos bajo el edredón, un lugar indispensable para todas las parejas de «Gran Hermano».

«¿No te estarás enamorando?» , le preguntaba Luis después de que la de Barcelona le besara bajo las sábanas, ocultándose de las cámaras. Ella le había dejado claro antes sus sentimientos hacia el torero, la que llegó a decir que era «como mi alma gemela». «Me dejas así como tetraloca», le soltó.

10

La victoria y la muerte «de amor»

Un árbol de navidad digital servía para dibujar en lo alto la imagen de Paula, triunfante, en la última gala de Gran Hermano, la que tenía que decidir el nombre de la ganadora entre ella y Alejandra. Se llevó los 300.000 euros de premio con el 70,9% de los votos, una victoria incontestable.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación