Isabel Pantoja, una vida televisada

Repasamos los momentos televisivos más destacados de la tonadillera

Isabel Pantoja, una vida televisada

laguiatv

Repasamos los momentos televisivos más destacados de la tonadillera

Isabel Pantoja, una vida televisada

1

Dueto con Kiko Rivera en «Sábado sensacional»

El pasado mes de agosto Isabel Pantoja y Kiko Rivera protagonizaron «gran momento televisivo», como lo definió Ana Obregón en «Sábado sensacional» . Madre e hijo aparecieron por primera vez en el escenario juntos, interpretando la canción «Debo hacerlo». La tonadillera llevó el peso de la actuación, mientras que Kiko se dedicó a mezclar la música y rapear. También hubo momentos tiernos como el «Te quiero mamá» que le dedicó a Pantoja su primogénito.

2

Campanadas 2011-2012

Cuando Kiko Rivera y Jessica Bueno aún estaban juntos y en plena actualidad informativa, Telecinco logró que Isabel Pantoja, su hijo y Jorge Javier Vázquez presentaran las campanadas de fin de año de 2011. La cadena logró la mejor posición después de TVE, con 3,2 millones de espectadores y un 22,1% de cuota.

3

Su desmayo frente a los juzgados

Las cámaras de televisión también recogieron uno de los peores momentos de la tonadillera: cuando le comunicaron que fue condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales. Isabel Pantoja no pudo evitar desmayarse tras salir del juzgado de Málaga y verse rodeada de medios de comunicación, seguidores y detractores que la reprendieron al grito de «ladrona», «choriza» y «delincuente».

4

«Dientes, dientes»

Cuando Isabel Pantoja y Julián Muñoz mostraban su amor en Marbella, ajenos a los problemas legales que tendrían después, la pareja era uno de los objetivos favoritos de la prensa rosa. En uno de esos paseos, con el fin de evitar a los periodistas, Isabel Pantoja recomendó a su amor: «Sonríe, sonríe, dientes, dientes, eso es lo que les jode». Sin embargo, los periodistas captaron la frase, que apareció en varios programas y se convirtió en una de las más conocidas de la tonadillera.

5

«¡No me vas a grabar más!»

En esta misma época en la que la cantante sufría la presión de la prensa, Isabel Pantoja perdió los nervios con un periodista. En un principio, se acercó al joven tranquila y relajada, pidiéndole que le devolviera la cinta que había grabado en las afueras de «Cantora». Sin embargo, el reportero se negó y Pantoja perdió la paciencia, pronunciando la célebre frase: «¡No me vais a grabar más!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación