Cecam y la Fundación Caja Rural se unen para formar a empresarios y directivos
Ángel Nicolás y Gómez Mora han renovado un convenio en el que Caja Rural de Castilla-La Mancha aporta 20.000 euros
La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha han renovado un convenio, firmado por primera vez en 2014, para colaborar en la formación de empresarios y directivos, para el que la entidad financiera aporta 20.000 euros.
La primera acción que se pondrá en marcha gracias a este acuerdo será la quinta edición del Seminario Top Dirección , que ya se celebró en 2009, 2010, 2011 y 2014.
Según ha explicado el secretario general de la Cecam, Félix Peinado, en esta edición se tratarán asuntos como habilidades directivas, motivación hacia objetivos y comercialización y marketing . En total se impartirán diez seminarios , dos en cada capital de provincia de Castilla-La Mancha .
Hasta ahora han participado 2.350 empresarios , que dieron una valoración superior al 95% sobre los seminarios, que este año comenzarán en Cuenca el próximo 5 de noviembre.
Por su parte, la directora de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, Ana Isabel López Casero, ha destacado la importancia de los seminarios porque en ellos se enseña a las pymes a competir y no quedarse fuera del mercado. «Las claves para sobrevivir son innovación, liderazgo y talento de los profesionales», ha concluido.
Noticias relacionadas