Buen papel de Pedro Tomé en el Iroman de Mallorca
Cuarto puesto en su grupo de edad, invirtió 3 horas 02 segundos en la prueba de maratón
El toledano Pedro Tomé ( Club Triatlón Arguineguin ) ha logrado el cuarto puesto en su grupo de edad del Iroman de Mallorca, prueba del Circuito Mundial, lo que le da derecho a inscribirse para el Mundial Ironman en Kona, Hawái.
Invirtió 9 horas y 28 minutos en la prueba en Mallorca , donde marcó 1 h. 04 m. para los 3.800 metros de natación, 5 h. 13 m. para los 180 kilómetros de ciclismo y el sensacional parcial de 3h. 02 m. para los 42,2 kilómetros. Este fue el mejor registro de su grupo de edad y uno de los mejores de la competición.
Tomé, toledano que defiende los colores del equipo canario Arguineguin, ha descartado volver a Kona, ya que ha planeado otras competiciones para la próxima temporada.