Rostros conocidos del humor estarán en la gala benéfica «Todos con Nepal» de Torrijos
La gala se desarrollará este sábado 18 de julio a las 21.30 horas, en el patio trasero del Palacio de Pedro I de la localidad
![Rostros conocidos del humor estarán en la gala benéfica «Todos con Nepal» de Torrijos](https://s1.abcstatics.com/Media/201507/15/monologos--644x362.jpg)
El patio trasero del Palacio de Pedro I de Torrijos acogerá este sábado, 18 de julio, a las 21.30 horas, la gala benéfica «Todos con Nepal» , promovida por Teletorrijos, con la actuación de artistas de la Asociación del Humorismo Español (Ashumes) y la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos, la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos, Cruz Roja y numerosas empresas.
Espectáculos de humor, musicales y de magia tendrán cabida en esta gala presentada por los actores Pepe Carabias y María José Garrido , la cual contará con la intervención de Fernando Esteso, Félix 'El Gato', Tony Antonio, Tony Melero, Antonio Hidalgo, Carlos Catalino, Juan Manuel, Cristina (del grupo 'Los Stop') y Mónica Sainz.
A todos ellos se suman aquellos artistas que, sin poder estar físicamente, harán llegar un saludo mostrando su apoyo a la causa, siendo este el caso de María Casal, Jordi Sánchez, Joaquín Krémel, y Juan Tamariz , según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Esta gala solidaria cuenta además con la particularidad de que va a ser retransmitida en directo por Teletorrijos a través de su canal en internet: www.teletorrijos.es, portal donde ya pueden consultarse todos los detalles sobre el evento.
Durante las actuaciones, los asistentes tendrán a su disposición una barra de refrescos y aperitivos. Con la entrada, que tiene un coste de 6 euros, está incluida una consumición.
Los interesados pueden adquirir la suya en el Ayuntamiento de Torrijos, Muebles Carrasco Alonso (C/ Ambrosio Ballesteros, 6. Torrijos), por internet en www.teletorrijos.es, o bien el mismo día de la gala, en taquilla.
Aquellos que no tengan posibilidad de ir pero sí deseen apoyar a los damnificados de Nepal, han de saber que existe fila 0 y pueden hacer llegar su aportación a la cuenta Ashumes-Nepal de La Caixa.