El alcalde en funciones de Illescas dispuesto a devolver su carné del PP si Rajoy «toma la decisión de prescindir de Cospedal»

Así lo ha manifestado el «popular» en su cuenta de Twitter tras unas declaraciones de la portavoz del PP en Castilla-La Mancha

El alcalde en funciones de Illescas dispuesto a devolver su carné del PP si Rajoy «toma la decisión de prescindir de Cospedal» abc

abc

El alcalde en funciones del municipio toledano de Illescas, el «popular» Fernando Cabanes, ha manifestado su intención de devolver el carné del partido si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «toma la decisión de prescindir» de María Dolores de Cospedal como secretaria general de los 'populares'».

Asó lo ha manifestado Cabanes en su cuenta de Twitter, contestando a la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, que ha lanzando un tweet desde su cuenta @CarmenRiolobos en el que ha afirmado: «Una gran líder Cospedal, dispuesta a seguir en secretaría general PP si Rajoy no cambia opinión».

Riolobos ha añadido a este tweet un enlace de un digital en el que se desprendía la intención de Cospedal «de seguir en la Secretaría General del PP si Rajoy no cambiaba de opinión».

A esto, el alcalde en funciones de Illescas -@fernandocabanes- ha contestado: «@CarmenRiolobos si @marianorajoy toma la decisión de prescindir de @mdcospedal devolveré el carnet de PP, carnet que tengo desde 1979».

El alcalde en funciones de Illescas dispuesto a devolver su carné del PP si Rajoy «toma la decisión de prescindir de Cospedal»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación