Page brinda para celebrar los datos del CIS
Sitúa al PSOE como partido más votado aunque con menos escaños
El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, ha hecho este jueves una parada en su recorrido por la provincia de Ciudad Real para «brindar» por los resultados del CIS, que sitúan a su partido como el más votado en la región, aunque con menos escaños que el PP. El candidato socialista ha hecho pública una fotografía en su cuenta de Facebook en la que aparece realizando un brindis junto a los miembros de su equipo. «Una parada en el camino para brindar. La ocasión lo merece porque los resultados de la encuesta del CIS nos dan una estimación de voto superior a la de Cospedal y con tendencia a seguir subiendo», ha escrito García-Page bajo la fotografía.
Además, ha recordado que las encuestas fueron realizadas «hace rato, precisamente antes del escándalo de Rato». No obstante, ha reconocido que «hay que seguir trabajando» y ha añadido: «A mí no me sobra nadie, necesito a todos. A todos los que queremos nuestra tierra, a todos los que queremos cambiar la forma de gobernarla, a todos los que, en definitiva, sabemos que tenemos que cambiarla». «Por Castilla-La Mancha, vamos a cambiarla. Gracias de todo corazón», ha finalizado García-Page en su mensaje. En Almadén, el candidato a la Presidencia de la Junta se ha congratulado de que «hasta el CIS deja claro que Cospedal dejará de ser presidenta de Castilla la Mancha» y ha dicho que quiere ser «un presidente de todos y para todos». Page ha criticado la ley electoral «que Cospedal ha hecho a su medida para poder gobernar, a pesar de perder como pasará el 24 de mayo», ha dicho.
El candidato socialista ha dicho a Efe que está en política por su concepto de igualdad y justicia y ha añadido que no tiene nada en contra «de quien tenga fincas y dinero» sino que quiere «repartir para ayudar al que no tiene», mediante becas o comedores escolares. «No queremos un Gobierno soberbio, distante y mentiroso», ha afirmado García-Page al tiempo que ha ofrecido a los almadenenses «esperanza».