Detenido el dueño de un bar de Torrijos por tráfico de drogas
Los 26 gramos de estupefacientes estaban guardados con los azucarillos y el cubo de la basura
La Guardia Civil ha detenido a M. CH., de 37 años, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Este hombre fue detenido en el bar que regenta en Torrijos, tras incautarle 2 gramos de cocaína, 8 gramos de marihuana, 16 gramos de hachís y una libreta que reflejaba la contabilidad de la venta de estas sustancias.
Dentro del Plan Establecido por la Guardia Civil para la prevención de delitos contra la salud pública por venta y consumo de estupefacientes en la provincia de Toledo, la Guardia Civil de Torrijos, junto con el Servicio Cinológico de la Comandancia de Toledo, llevó a cabo una inspección en el establecimiento hostelero de M. CH.
El perro detector de estupefacientes de la Guardia Civil marcó distintos puntos: la caja registradora, la cesta donde estaban depositados los azucarillos y el cubo contenedor de basura. Tras este marcaje, los agentes confirmaron que en estos lugares había 2 gramos de cocaína, 8 gramos de marihuana y 16 gramos de hachís. Igualmente, la Guardia Civil localizó una libreta donde se reflejaba la contabilidad de la venta de estas sustancias.