elecciones
Ciudadanos Independientes apuesta por trabajar con funcionarios «a pie de calle»
El equipo de UCIN está manteniendo encuentros con trabajadores del Ayuntamiento para tomar nota «de qué se puede hacer para que las actuaciones que se hagan desde el mismo y sean más provechosas y eficaces»
El equipo de Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Toledo Ciudad, con el candidato a la Alcaldía, Julio Comendador, está manteniendo encuentros con funcionarios del Ayuntamiento para «tomar nota de qué se puede hacer para que las actuaciones que se hagan desde el mismo sean más provechosas y eficaces». «Este espíritu de trabajo codo con codo es el que tendrá continuidad el día que entremos en el ayuntamiento», dijo Comendador, que propone «cambiar las estructuras de aquellas instituciones que, a través de los tiempos, se han ido atomizando con una forma de actuar que imposibilita ver de una manera real, cierta y actual los problemas de la calle, los problemas de nuestro tiempo».
UCIN quiere que la Corporación municipal, junto con el personal que trabaja en el Ayuntamiento, «se dé cuenta que actualmente se hace imprescindible que esta Institución sea un Organismo creativo y dinámico». El proyecto que enarbola UCIN para la ciudad de Toledo «quiere conocer de manera cierta con presencia activa en la calle qué es lo que sucede en ella, en tiempo real». Para ello, según dice, «se debe contar con los trabajadores pues ellos viven en Toledo , ellos conocen también sus necesidades».
Y es que desde UCIN son conscientes que hay que afrontar los cambios sociales, que hay que tener más en cuenta las necesidades de las personas, que la recaudación. «Desde el Ayuntamiento se debe tomar en consideración la educación, la familia o la vida, elementos esenciales y básicos en una sociedad que está en plena transformación, en un devenir constante. Porque a UCIN le importan las personas, y pide un Ayuntamiento que sea capaz de dar respuesta y solución rápida a todos los cambios que la ciudad de Toledo exija», concluyó Comendador.