Hallan muerto a un joven de 23 años en plena calle en El Casar de Escalona
La Guardia Civil ha confirmado que el hombre ha fallecido por causas naturales tras entrar en parada cardiorespiratoria
Un joven de 23 años, M.P.P., ha sido encontrado muerto esta noche, a las 0.19 horas, en plena calle y sangrando por la cabeza, en la localidad toledana de El Casar de Escalona.
Tras practicarle la autopsia, la Guardia Civil ha confirmado esta tarde que el hombre ha fallecido por causa natural y no por agresión. De hecho, el jefe de voluntarios de Protección Civil de esta localidad, Cristóbal Álvarez, ha confirmado que el joven sufrió un síncope mientras caminaba, cayó al suelo y entró en parada cardiorrespiratoria a causa del golpe.
El cadáver del fallecido fue encontrado sobre la medianoche en la calle del General Primo de Rivera esquina con la calle del Conde de Mayalde, en una zona muy transitada de la localidad, según informaron fuentes del 112.
El joven, que vivía en El Casar de Escalona, era un hombre muy querido en la localidad, según ha manifestado a ABC el alcalde, Valentín Durán. «Estamos consternados, era una persona muy activa en el municipio. Él vivía por las inmediaciones donde se ha producido el suceso, por lo que podría haber ocurrido cuando volvía de trabajar», ha lamentado el regidor.
Hasta el lugar del suceso se trasladó una UVI, aunque el equipo sanitario nada pudo hacer por salvar su vida. También acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil, que están investigando las causas de la muerte, para lo que habrá que esperar al resultado de la autopsia.