1-0: Agónica victoria del Toledo a través de un gran gol de Rufino
El triunfo de la escuadra verde frente al Sestao River fue muy merecido y le lleva a ponerse de nuevo en los puestos altos de la clasificación. Rufino anotó su gol número 15 de Liga que significa, a su vez, el 100 de los verdes en Salto del Caballo militando en la Segunda División B. Ivan Sales procedente del Español B debutó en el Toledo con una aceptable actuación
Por un gol a cero ha vencido en la matinal de este domingo el CD Toledo al Sestao River, en un partido valedero para la sexta jornada de la segunda vuelta del Grupo II de Segunda División B y que se ha disputado en el Salto del Caballo ante unos 1.100 aficionados. Los tres puntos conseguidos por la escuadra de la camiseta verde devuelve las ilusión al entorno del club de la capital regional para poder seguir con opciones de éxito para lo que resta de campeonato. Antes del inicio del encuentro hubo un minuto de paro como protesta a la medida del Gobierno español que pretende legislar para que el fútbol modesto pague cuota de Seguridad Social. Además, los futbolistas del CD Toledo se hicieron la foto antes del inicio del encuentro con la gran familia toledana de "Afanión", en una fecha en la que se celebra el Día Internacional de Niños con Cáncer 2015.
Una postrera diana del ariete madrileño Rufino Segovia, su gol número 15 en lo que va de campeonato y el número 100 de los verdes en el Salto del Caballo en toda su historia militando en la Segunda División B, le valió al CD Toledo para recuperar sus posibilidades de luchar por un objetivo muy claro: entrar entre los cuatro primeros de la clasificación cuando concluya la Liga. El triunfo verde fue justo, pero muy corto para sus merecimientos. Tocó sufrir, pues el oxígeno llegó cuando la contienda agonizaba ante la desilusión de los aficionado presentes en esta matinal de domingo caranavalesco. Era el minuto 89 del partido, cuando una jugada personal por la banda derecha del sevillano Francisco Javier Barranco la concluyó con un preciso centro al área adversaria donde emergió la figura de Rufino, quien tras para el balón con el pecho, lo llevó a la red enemiga de potente zurdazo por bajo. Se desató el júbilo en todo el entorno del Toledo ya que los tres puntos en juego se quedaban en el Salto del Caballo.
E l CD Toledo tuvo hasta seis ocasiones de gol muy claras que hubieran evitado tanto sufrimiento si en algunas de ellas hubiera llegado el gol salvador. Las opciones de marcar en la primera parte las tuvieron en su botas Julen Colinas (2), Eneko Eizmendi y De Lerma. Tras paso por vestuarios, el propio Carlos de Lerma acarició el gol con un disparo desde la frontal del área que se marchó alto por muy poco, aunque la más clara ocasión de marcar la tuvo Eneko Eizmendi cuando se encontraba en situación diáfana para batir al meta enemigo. El pequeño extremo donostiarra no estuvo acertado en esa pintiparada jugada de gol. También asustó lo suyo el Sestao River en una doble acción ofensiva de su delantero centro Nacho Rodríguez, pero el meta Manolo salvó los muebles para su equipo en sendas acciones brillantes que abortaron el peligro que se cernía para los locales. Pero tenía que llegar la alegría para la sufrida parroquia del CD Toledo y arribó de las manos, y de las botas, del de siempre: Rufino Segovia. ¡¡¡ Grande Rufo¡¡¡.
CD Toledo : Manolo; Morales, Mikel Fernández, Toño Vázquez, Tomás Girón; Eneko Eizmensi (Megías, m. 82), Sorribas, De Lerma (Barranco, m. 82), Aarón Bueno (Iván Sales, n. 70); Colinas y Rufino.
Sestao River: Raúl Domínguez: Resines, Neira, Cabero, Artabe; Ricky, Eneko Rubio, Dani Guerrero (Medina, n. 65), Sergio Rodríguez (Khous, m. 85); Jito y Nacho Rodríguez (Yanis, m. 78).
Árbitro: González Francés. Colegio Canario. Tarjetas amarillas para los locales Sorribas, Rufino y Morales, y para los visitantes Jito y Dani Guerrero.
Goles: 1-0, m. 89: Rufino Segovia