Se esperan temperaturas de -8 grados en la serranía de Guadalajara
Las mínimas en Toledo llegarán a los -2 grados
Este jueves habrá heladas generalizadas en gran parte del interior peninsular durante la madrugada y en las primeras horas después del amanecer, más acusadas en ambas mesetas y en el entorno del Sistema Ibérico, hasta el punto de que los termómetros estarán como mucho a 0 grados e incluso siete provincias estarán en alerta por temperaturas mínimas de hasta -8 grados. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con brumas y bancos de niebla matinales, especialmente en La Mancha y Vallesa del Guadiana y del Tajo. Las temperaturas mínimas pueden alcanzar los -6 grados en la Serranía de Cuenca y -8 grados en Parameras y en la Serranía de Guadalajara.
Las temperaturas nocturnas no tendrán cambios y las diurnas irán en ligero ascenso, habrá heladas más intensas en el noreste. Los vientos soplarán flojos de dirección variable.
Las temperaturas oscilarán entre -2 y 14 grados en Albacete, entre -2 y 15 en Ciudad Real, de 0 a 17 grados en Cuenca, entre -1 y 15 en Guadalajara y entre los -2 y 15 en Toledo.