«Las Amistades Peligrosas» visitan el Teatro de Rojas

Última representación del año con una obra transgresora y sorprendente

«Las Amistades Peligrosas» visitan el Teatro de Rojas abc

f.r.

Dentro del ciclo de Teatro Clásico del Teatro de Rojas llega este sábado, 27 de diciembre, la obra «Las Amistades Peligrosas», de Pierre Choderlos de Laclos, bajo la dirección de Darío Facal. Transgresora y sorprendente adaptación teatral que ha cosechado un rotundo éxito en los escenarios en los que se ha representado.

Con música en directo y una magnífica interpretación a cargo de un excelente reparto , sobre un escenario sobrio y elegante, este espectáculo teatral sorprenderá e impresionará a los espectadores. Unas amistades peligrosas con una misteriosa conspiración que no deben perderse.

Las Amistades Peligrosas está considerada, por méritos propios, como una de las novelas más importantes del siglo XVIII europeo y su influencia ha llegado hasta nuestros días manteniendo íntegra su popularidad.

Darío Facal dirige este sensacional collage teatral protagonizado por un acertado elenco encabezado por Carmen Conesa, Cristóbal Suárez y una asombrosa Lucía Diez. Teatro audiovisual, teatro sensorial, teatro de película que los toledanos no pueden perderse.

«Las Amistades Peligrosas» visitan el Teatro de Rojas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación