Page arremete vía buzoneo contra la televisión regional
Pide a los castellano-manchegos que le hagan llegar sus propuestas de cara a las próximas elecciones
Emiliano García-Page, alcalde de Toled o y candidato socialista a la Junta de Castilla-La Mancha, ha emprendido una campaña informativa que tiene dos claras vertientes: denunciar la manipulación y el acoso que dice sufrir por parte de la televisión de Castilla-La Mancha, y pedir a los ciudadanos que le hagan llegar sus propuestas de cara a las próximas elecciones autonómicas.
La vía elegida por Page para comunicarse con los vecinos ha sido la carta y estas se repartirán, según explicó este miércoles el propio líder socialista, a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha. El alcalde de Toledo aclaró que es una carta «a la defensiva, para defenderme de la mayor campaña de manipulción informativa que se conozca en Europa, la de Nacho Villa y Cospedal». Y «por supuesto sin coste público alguno», ya que el coste de su impresión y su reparto lo pagará el PSOE.
En la misiva, Page se dirige a los ciudadanos en calidad de alcalde de Toledo y en ningún momento dice ser el candidato del PSOE en las próximas elecciones autonómicas, aunque esto último se da por hecho. Pues bien, escribe que se siente «obligado (a mandar la carta) ante la permanente manipulación informativa de la Televisión de Castilla-La Mancha , que pagamos con nuestros impuestos, pero que trabaja desde un evidente y constante sectarismo».
«Cambiar esta situación»
Cree que «este sectario tratamiento obedece a que desde hace tiempo me ven liderando un amplio proyecto, que va mucho más allá de mi partido, como única alternativa posible a lo que está pasando en nuestra tierra en sanidad, educación, mayores, dependencia, servicios sociales y, desde luego, con la economía y el empleo...».
Por ello, «para cambiar esta situación» y porque «en pocos meses decidiremos quien gestiona las listas de espera y la sanidad, la educación, los servicios sociales, etc.», pide a los ciudadanos que le hagan llegar «sus ideas para tenerlas en cuenta de cara a este amplio proyecto, en el convencimiento de que sólo desde la cercanía se solucionan los problemas».
Y en la cabecera de la carta, Page da la dirección de su página web, de su correo, su página de Facebook y Twitter, además de un teléfono: 925 28 41 48.