Detenido un comercial que falsificaba contratos para obtener móviles

Logró obtener once terminales de alta gama por un valor cercano a los 6.000 euros

abc

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a un comercial de una operadora de telefonía que falsificaba contratos a nombre de terceras personas para obtener teléfonos móviles de alta gama, de hecho, llegó a conseguir once por un valor cercano a los 6.000 euros.

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha , a esta persona se le atribuyen los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación del estado civil.

Las investigaciones comenzaron después de recibir la Policía la denuncia del representante de una empresa, a quien le habían llamado desde una operadora de telefonía móvil para requerirle que abonara unas facturas pendientes o devolviera unos terminales que, según dicha compañía, le habían sido entregados recientemente.

Las gestiones practicadas por los agentes permitieron averiguar que el presunto autor de los hechos se trataba de un comercial de una empresa a la que hace poco había acudido el perjudicado para interesarse por sus productos.

El detenido, aprovechándose de su puesto de comercial de una operadora móvil y puesto que tenía todos los datos personales del denunciante, usurpó la identidad de este para falsificar varios contratos, lo que le permitió obtener once terminales de alta gama.

Detenido un comercial que falsificaba contratos para obtener móviles

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación