El sorteo de la ONCE deja en Illescas un total de 940.000 euros en premios
Además se han repartido 64.000 entre las localidades de La Solana, Albacete, Cuenca y Valdepeñas
La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha repartiendo cientos de miles de euros en nuestra región. En este caso, el sorteo del 11 del 11 de la ONCE ha dejado en Illescas (Toledo) un total de 940.000 euros del numéro 3940.
La vendedora Silvia Calderón Rico dependiente de esta sede Territorial, y que desarrolla su trabajo en la localidad de Illescas, ha vendido diez cupones de este sorteo del 11 del 11, nueve con un premio de 100.000 euros y uno con un premio de 40.000 euros. «Estoy muy contenta, es la primera vez que reparto un premio», ha manifestado Silvia a ABC.
Silvia Calderón es natural de esa población, tiene 25 años, es afiliada a la ONCE e inició su actividad laboral este verano con contratos de sustitución. Actualmente tiene uno temporal desde el pasado 1 de octubre y vende cupones en la calle Real, junto a la iglesia de la Caridad.
Más premios en la región
Además se han repartido 64.000 entre las localidades de La Solana, Albacete, Cuenca y Valdepeñas.
Con los recursos que se obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ( www.juegosonce.com ).