Una mujer evacuada en helicóptero al hospital por un accidente en La Guardia

La víctima, de 65 años, ha sufrido heridas graves y ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud, mientras que el otro ocupante ha resultado herido leve

efe

Una mujer de 65 años ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-4 dentro del término municipal de La Guardia, en Toledo, en el que otra persona ha sufrido heridas de carácter leve.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112, el accidente ha tenido lugar a las 16:34 horas, cuando el vehículo en el que circulaban las víctimas se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 86 de la A-4.

Uno de los dos ocupantes del vehículo, una mujer de 65 años, ha sufrido heridas graves y ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud, mientras que el otro, un hombre cuya edad no se ha determinado, ha resultado herido leve y ha sido trasladado también en una ambulancia de urgencias al centro hospitalario toledano.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado bomberos de las bases del consorcio provincial de Villacañas y Toledo, el helicóptero sanitario, dos ambulancias y la Guardia Civi

Una mujer evacuada en helicóptero al hospital por un accidente en La Guardia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación