municipal
Esteban dice que Page ha tenido un «ataque de cordura» con los semáforos
El consejero Portavoz califica de «bufonada» la actitud del alcalde «al tener mes y medio cerrada la instalación»
«Un ataque de cordura». Así ha calificado el consejero Portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, la instalación por parte del Ayuntamiento de Toledo de los polémicos semáforos del remonte de Safont para permitir aparcar a los autobuses .
Esteban se preguntó también «cuánto tiempo habría tardado en construir el remonte si solo para poner un semáforo ha tardado mes y medio». «Creo que es una auténtica bufonada del señor García-Page que aparece ante los vecinos de Toledo como un auténtico desastre en materia de gestión y como un auténtico comisario político que lo único que ha busca es fastidiar a los ciudadanos de Toledo intentando no poner en marcha una infraestructura básica. Si no fuera por la importancia que tiene, lo único que puede provocar es una auténtica carcajada», dijo.
Como adelantó ABC, el Ayuntamiento de Toledo comenzó el miércoles la instalación de dos semáforos en las dársenas de acceso al remonte de Safont, antes de transcurridos los 15 días dados a la Junta de Comunidades para que fuera esta administración quien procediera a su instalación al no haber entregado aún la obra, según argumentó en su día el Consistorio.
Noticias relacionadas