vivienda
La Empresa de la Vivienda trasladará su sede social al Corral de Don Diego
La actual, en la calle San Ildefonso, se pondrá a la venta por 670.000 euros más IVA
El consejo de administración de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Toledo ha acordado este martes que propondrá trasladar su sede social desde la calle San Ildefonso, número 2, al edificio que esta empresa pública construyó en su día en el Corral de Don Diego .
El concejal de Urbanismo, Javier Nicolás, reveló la «buena actitud» del Consorcio para rehabilitar toda la zona del Corral y desde la EMSV creen que trasladando allí la sede contribuirían a la regeneración de este espacio.
Asimismo, el inmueble que acoge la actual sede de la Empresa de la Vivienda se pondrá a la venta a 2.147 euros el metro cuadrado. Si se tiene en cuenta, que son 400 metros cuadrados, el precio del edificio serían 670.000 euros, IVA aparte.
Noticias relacionadas