Cospedal expresa su pesar a la familia del periodista Pepe García-Carpintero
El periodista, de 38 años, falleció de un infarto el pasado domingo
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha enviado un telegrama de pésame a la familia de Pepe García-Carpintero, periodista deportivo natural de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, que falleció repentinamente en la tarde de este domingo a consecuencia de un infarto . «En estos tristes momentos, y con un recuerdo muy especial, quiero hacerles llegar mi más triste pesar por el fallecimiento de Pepe», asegura Cospedal.
Asimismo, la presidenta destaca que la «intensa» carrera de García-Carpintero como periodista supone «un importante legado que permanecerá presente entre nosotros con un imborrable recuerdo de esfuerzo y dedicación al trabajo bien hecho». «Le ruego puedan transmitir estas palabras de condolencia a toda su familia junto con un fuerte abrazo», termina el telegrama, al que ha tenido acceso Europa Press.
La asociación de periodistas de Ciudad Real también ha transmitido el pésame a la familia de Pepe García-Carpintero. En un comunicado, la asociación también ha trasladado sus condolencias a los trabajadores de Radio Marca , en la que desarrolló buena parte de su carrera profesional.
El fallecimiento de Pepe García-Carpintero, de 38 años y que cubría habitualmente la información del Atlético de Madrid, supone una «gran baja» en el periodismo deportivo provincial y nacional, que hoy están de luto, según la asociación de periodistas.