El Rey Juan Carlos visita por sorpresa Toledo en el Año Greco
Ha visitado este sábado por la mañana el cuadro «El entierro del Conde de Orgaz» en Santo Tomé
![El Rey Juan Carlos visita por sorpresa Toledo en el Año Greco](https://s1.abcstatics.com/Media/201410/25/rey-tome--478x370.jpg)
El Rey Juan Carlos también se ha dejado seducir por el Greco. Este sábado por la mañana ha visitado uno de los cuadros más universales del Greco, «El entierro del Señor de Orgaz», en la parroquia de Santo Tomé. La visita privada de don Juan Carlos a Toledo, que coincide con el año en que se conmemora el cuarto centenario de la muerte del Greco, se produce apenas una semana después de la que realizó la reina Sofía al Museo de Santa Cruz para recorrer la última gran exposición del Año Greco.
Don Juan Carlos ha llegado a Santo Tomé alrededor de las 11:15 horas junto a las personas que le acompañaban en su visita a Toledo, según las fuentes consultadas por ABC.
Noticias relacionadas