Banco Sabadell cierra el 3º trimestre con 1.693 millones de negocio

En Castilla-La Mancha se concedieron 111 millones en nuevos créditos

ABC

Banco Sabadell ha cerrado el tercer trimestre de 2015 con un volumen de negocio de 1.693 millones de euros en Castilla-La Mancha. Una cifra similar al mismo periodo del año anterior, destacando las cifras de concesión de crédito nuevo y las cifras de mora, según el comunicado de la empresa.

En Castilla-La Mancha se concedieron 111 millones de euros de nuevos créditos, de los que cerca de 20 han sido para particulares. Siguiendo la tendencia del trimestre anterior en financiación a particulares destaca la nueva producción hipotecaria que crece en lo que llevamos de año un 50 por ciento con crecimientos significativos en todas las provincias.

En financiación a empresas destaca el fuerte impulso de la concesión de nuevo crédito llegando a los 91 millones de euros. Respecto al mismo trimestre del año anterior destaca Cuenca con un incremento del 17 por ciento y sobre todo Ciudad Real con un crecimiento del 70 por ciento.

966 millones en clientes

Los recursos de clientes se mantienen estables, llegando a los 966 millones de euros. Por productos destacan los crecimientos obtenidos en cuentas a la vista del 36 por ciento y fondos de inversión que crecen un 57 por ciento respecto al mismo trimestre del 2014.

Las cifras de captación de clientes se mantienen al alza con más de 6.000 nuevos clientes en lo que llevamos de año, con subidas tanto en particulares con 4.367 nuevos clientes como en empresas con 1.704. Albacete y Toledo son las provincias que más clientes han captado en este periodo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación