El PP defiende la unidad de su partido y critica los «líos» del PSOE

Guadalupe Martín vaticina «magníficos resultados» en las elecciones del 20-D

ABC

La diputada nacional del PSOE y cabeza de lista al Congreso por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín, se mostró ayer convencida de que obtendrán «unos magníficos resultados» en las próximas elecciones, mientras que apuntó a la «fuerte división interna» que, a su juicio, hay en el PP.

En una rueda de prensa, Martín aseguró que sus expectativas de cara a los próximos comicios generales «son buenas», y destacó las candidaturas «extraordinarias» que presentan los socialistas «en las cinco provincias de Castilla-La Mancha», según informó Efe.

No obstante, opinó que «lo que se está haciendo» con el líder socialista de Guadalajara, Pablo Bellido, «es totalmente injusto», al mantenerse su imputación, si bien admitió que «hay que dejar hablar a los tribunales», y recordó que fue él mismo el que decidió renunciar a encabezar la candidatura por su provincia tras conocer la decisión de la Audiencia provincial.

«Los candidatos del PSOE somos ciudadanos de Castilla-La Mancha, conocemos nuestra tierra y nos vamos a volcar para apoyar a Pedro Sánchez para que pueda ser el próximo presidente del Gobierno. Hemos cambiado a Cospedal y ahora queremos cambiar a Rajoy», manifestó la diputada nacional del PSOE.

Por su parte, el portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, defendió la unidad entre los miembros de su partido para «ofrecer una propuesta de futuro para España», mientras que criticó «los líos» del PSOE regional sobre la lista socialista al Congreso por Guadalajara.

En una rueda de prensa, ante las críticas del PSOE sobre la «fuerte división interna» en el PP, Cañizares subrayó que en el acto del pasado sábado en Toledo en el que participó el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se evidenció que el PP «tiene una idea clarísima de lo que se juega este país y todos sus representantes están unidos».

Frente a los «populares», situó al PSOE y recordó que el líder socialista de Guadalajara, Pablo Bellido, tuvo que renunciar a encabezar la lista del partido por su provincia al mantenerse su imputación por un presunto delito de estafa por unas obras realizadas cuando era alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación