Hasta el 4 de noviembre
Abren el concurso para el logotipo «Capitalidad Gastronómica»
La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosa Ana Rodríguez, presentó ayer las bases del concurso para crear el logotipo de «Toledo Capital Gastronómica 2016», con el que se pretende dar «la máxima difusión a este evento» y hacer partícipe de él a toda la sociedad «para que los toledanos sientan que somos capital gastronómica».
Así lo explicó Rodríguez junto a la concejal de Participación Ciudadana, Helena Galán, quien destacó «la vocación de transparencia y participación ciudadana» de este gobierno municipal, que, en lugar de haber dejado este aspecto a una empresa privada, ha decidido hacerlo de forma que se tenga en cuenta la opinión de todos los ciudadanos.
Al concurso para la creación del logotipo de «Toledo Capital Gastronómica 2016», podrán presentar sus trabajos (2 como máximo), en soporte digital y también en papel, bajo pseudónimo, en color y en blanco y negro, en tamaño dina 4 y acompañado de un CD-rom, todos los interesados desde ayer y hasta el próximo 4 de noviembre.