Abre sus puertas en el aparcamiento de Azarquiel de una nueva feria de vehículos de ocasión

Tolón tiende la mano para que la exposición se mantenga en su actual ubicación

Abre sus puertas en el aparcamiento de Azarquiel de una nueva feria de vehículos de ocasión ana pérez herrera

ABC

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón , ha tendido la mano al sector del automóvil de la ciudad para que siga desarrollando la Feria del Vehículo de Ocasión en el aparcamiento de Azarquiel con la idea de «facilitar el lugar en el que, tanto los empresarios como los clientes, estén más cómodos». Esta exposición abrió el jueves sus puertas en su décima edición, después de que en los últimos años se haya celebrado en distintos enclaves como el barrio de Santa Teresa o La Peraleda. Cerrará sus puertas el domingo.

«Si deciden que este lugar es bueno para ellos, les facilitaremos el negocio, tanto a unos como a otros», hdijo Tolón en alusión al organizador, la Asociación de Empresarios de Concesionarios de Toledo, resto de firmas y empresarios.

La regidora felicitó a la presidenta de la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la provincia de Toledo (Atraat), María Ángeles Martínez , «por su empeño y ganas de trabajar» que ha supuesto que «el sector subsista y que incluso se desarrolle más» pese a la difícil coyuntura económica de los últimos años.

En este punto, expresó la importancia de tener «una ciudad abierta a un sector que mueve mucho dinero» como el del automóvil y se ha congratulado con los organizadores al recordar que esta feria coincide con Farcama, la Feria de las Bodas y con los congresos de la Interpol o de los farmacéuticos.

La presidenta de la Atraat, por su parte, agradeció la colaboración e implicación de la alcaldesa como «ejemplo de colaboración del Ayuntamiento» en la realización de esta edición «especial y emotiva», por cumplir los diez años, y ha valorado el «espacio privilegiado» en el que enmarca la cita.

La también presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo añadió que «esta feria ofrece calidad y confianza, con más de 200 vehículos en oferta para los interesados» que podrán beneficiarse de descuentos especiales de entre 500 y 1.000 euros. Como dato, en los nueve primeros meses de año la matriculación de coches nuevos en Castilla-La Mancha creció un 25%.

En el acto de inauguración han estado también presentes el presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás ; el secretario general de la Cámara de Comercio, Fernando Sánchez , y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación