Caja Rural recibe el galardón «Eficacia» en los Premios Excelencia
Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido distinguida con el Premio en la categoría «Eficacia» en la XXI Edición de los Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial. La entidad financiera fue galardonada por su exitosa trayectoria y por saber innovar y desarrollar, en una etapa de recesión económica, un Plan de Expansión que ha generado empleo y riqueza.
El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, recibió este galardón en un acto celebrado en el Hotel Ritz de Madrid y presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.
Martín López significó la vigencia de los principios fundacionales de la Caja, señalando que «seguimos siendo fieles a la prudencia, como garantía para prevenir los defectos y excesos del sistema, a la cercanía con el cliente y a la vocación de servicio, porque estamos inmersos en un importante Plan de Expansión que, además, se implementa con el desarrollo de nuevos productos y sistemas para estar a la vanguardia de la banca moderna».