2-1: Justa pero sufrida victoria del Toledo ante un adversario que nunca se rindió
Por 2-1 venció ayer el CD Toledo al conjunto zaragozano del CD Ebro, en una cita de la séptima jornada de Liga que permite a la escuadra verde conseguir un «cinco de cinco» victorioso en los últimos cinco encuentros disputados. Con esa excelente cosecha de puntos el equipo de la capital regional se ha metido ya entre los cuatro primeros de la tabla.
Roberto García y Jokin Esparza firaron las dianas del Toledo en los minutos 56 y 74, respectivamente, y fueron conseguidas de dos excelentes disparos por bajo. Redujo distancias en el marcador el conjunto arlequinado en el minuto 77 por medio de Carralero, un gol que puso los nervios a flor de piel en los 1.700 espectadores presentes ayer en el Salto del Caballo.
Marcó Cristian Perales
Por su parte, el CF Talavera de la Reina empató un gol en la matinal de ayer en el campo del Getafe B. Se puede decir que el equipo de la Ciudad de la Cerámica se dejó dos puntos en esta cita getafense, ya que perdonó varios goles cantados.
Cristian Perales adelantó a los visitantes en el marcador en el minuto 58 de la contienda, pero empató el filial del Getafe merced a un soberbio tiro de Juan Fernández en el minuto 77. Fueron expulsados el local Wanderson (roja directa en el minuto 37) y el visitante José Sánchez en el 89 por doble tarjeta amarilla en el 89.
El Talavera se queda ahora con seis puntos en su haber con los que no logra alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.