Suceso
Tres detenidos tras una reyerta entre dos familias gitanas en Torrijos
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, dos de ellos como autores de un delito de tentativa de homicidio y el tercero por un delito de amenazas con arma blanca, tras la reyerta entre dos familias gitanas ocurrida en la noche del pasado domingo en Torrijos.
En la reyerta resultaron heridos dos hombres, uno de los cuales fue detenido por tentativa de homicidio, mientras que el otro es su víctima, informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas, cuando la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo recibió una llamada que informaba sobre una riña tumultuaria entre personas de etnia gitana en la Avenida Doce de Octubre de Torrijos, a la que acudieron varias patrullas. Los agentes comprobaron que se trataba de un conflicto familiar en el que estaban implicadas una veintena de personas.
La Guardia Civil intervino tres armas blancas en el lugar del suceso. Uno de los heridos, de 42 años, fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde le dieron puntos de sutura en el muslo, mientras que el otro, más grave, de 42 años, con una herida en el abdómen, fue llevado al Virgen de la Salud de Toledo.