Preferente: solo el Yuncos aguanta el ritmo del filial del Guadalajara
La quinta jornada del Grupo II de la Primera Preferente Autonómica disputada el pasado fin de semana trajo aparejada un nuevo triunfo del filial del Guadalajara, equipo que lleva un pleno de 15 puntos en la clasificación,. De los conjuntos toledanos en esta competición, y habitualmente peleando por los puestos de ascenso, solo el Yuncos aguanta el ritmo del Guadalajara. Los yunqueños vencieron por 0- 4 en «Las Palomas» a Los Yébenes.
En cuanto a resultados un tanto decepcionantes, hay que citar el empate a uno del Villacañas en su campo de «Las Pirámides» ante un Argés en alza. Asimismo, se esperaba más del Torrijos en su desplazamiento a Talavera La Nueva. Los rojiblancos cayeron por 2-0. En esta jornada hay que destacar también la gran victoria por 2-5 del Seseña en Pantoja.
En el capítulo del fútbol sala, la jornada del pasado fin de semana trajo un «cara y cruz» para los dos equipos toledanos en esta competición. Por un lado, el Talavera se impuso por un emocionante 4-5 en el pista del Denia, mientras que el Soliss FS Bargas caía en su cancha por 1-4 frente al potente Manzanares. Estos partidos correspondían ala tercera jornada de la Segunda División B.
En lo referente a la Tercera División, auténtico campeonato regional, el próximo fin de semana se levanta el telón para su inicio, si bien, se adelantó un partido el pasado sábado. La cita terminó con el triunfo del Gelovisión Ciudad de Toledo por 4-7 ante el Sacedón. Los discípulos de Andrés Linares se marcaron un gran partido y tuvieron que remontar un peligroso 3-1 adverso. Para esta jornada inaugural, destaca el encuentro que ha de enfrentar el domingo al Calera con el Águila de Ventas con Peña Aguilera.