También Zahara y Havalina
Immaculate Fools, La Frontera y Los Porretas, en octubre
Immaculate Fools, La Frontera, Los Porretas, Zahara y Havalina son algunos de los grupos que actuarán en octubre en las salas toledanas El Círculo de Arte, Los Clásicos y El Pícaro.
El Círculo de Arte acogerá el concierto de Los Porretas el 3 de octubre, Immaculate Fools el 10 de octubre, La Frontera el 16 de octubre y Zahara el 17 de octubre.
En Los Clásicos habrá un tributo a la banda Muse de la mano de Green Covers el 2 de octubre, a los que se sumarán Furia el 3 de octubre, Kaos Urbano + Ignotus y Suizo 13 el 16 de octubre, el Festival ‘FestOnArt’ el 17 de octubre, Magno el 23 de octubre y un tributo a Antonio Vega el 24.
El Pícaro acogerá las actuaciones Housematics by DJ La Frée el día 2, Jayu + África Gallego el día 8, Señores e Ítaca el día 9, Housematics by DJ La Frée el día 16, Havalina el día 23 y dj Hal 9000 en 31 de octubre.