Anoche, hoy y mañana
Page reúne a su equipo en Almagro para hacer balance de Gobierno
El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, convocó ayer en Almagro durante dos días a todos los miembros de su Ejecutivo para hacer balance de los primeros meses de legislatura y fijar las líneas de trabajo de cara a los próximos meses.
Los miembros del Gobierno de Castilla-La Mancha se reunieron anoche en el Palacio de los Condes de Valparaíso de Almagro, propiedad de la Diputación de Ciudad Real, adónde llegaron anoche y estarán hasta mañana, según informaron a Efe fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Un «sanedrín»
En este «sanedrín», tal y como lo denomina el propio Page, participarán, además de el propio presidente, el vicepresidente José Luis Martínez Guijarro, los consejeros, jefes de gabinete, delegados provinciales y el equipo cercano al presidente del Ejecutivo autonómico.
El objetivo de la reunión es «crear equipo», estudiar las tareas de coordinación y comunicación, hacer balance de los primeros meses de Gobierno y fijar las próximas tareas para el final de año y principios del siguiente.
La convocatoria de este tipo de reuniones es una práctica habitual de Page, quien también solía reunir a su equipo de Gobierno durante los ocho años que fue alcalde de Toledo.
Hoy está previsto que el vicepresidente Martínez Guijarro convoque en Almagro a los medios de comunicación para ofrecer detalles sobre este cónclave, el primero que realiza Page como presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha.