Once orejas y un rabo en una gran tarde de toros en Consuegra
Once orejas y un rabo son los trofeos conseguido ayer en una tarde para recordar en la plaza de toros de Consuegra donde, el rejoneador, Diego Ventura cortó dos orejas a su primero y una al segundo tras un excelente toreo a caballo, que malogró con el rejón.
En lidia ordinaria, Eugenio de Mora cortó dos orejas en cada uno de sus oponentes, tras dos profundas faenas rematadas con sendas estocadas en todo lo alto. David Galván que había cortado dos orejas a su primero, al que mató de pinchazo y estocada, en el que cerró plaza, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre y para el que se solicitó con insistencia el indulto. El gaditano estuvo soberbio con un toreo parsimonioso, profundo y variado que puso por momentos la plaza en pie. Al matar de estocada entera se le concedieron dos merecidas orejas y rabo.
El ganado, salvo el primero de rejones, de pésima presentación, el segundo de Hermanos San Pedro se prestó al lucimiento. Destacar los cuatro de lidia ordinaria de El Ventorrillo, muy bien presentados, con nobleza y casta que dieron un juego excelente. La plaza registro media entrada.