Tembleque

Detenidas dos personas que transportaban 393 kilos de hachís

ABC TOLEDO

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad francesa por los delitos de tráfico de drogas y atentado contra agente de la autoridad tras ser sorprendidos cuando transportaban 393 kilos de hachís por la autovía A-4, en el término municipal de Tembleque.

El vehículo fue interceptado durante un dispositivo preventivo de Seguridad Ciudadana que la Guardia Civil tenía dispuesto en la autovía A-4, gracias al perro detector de estupefacientes, informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Cuando el vehículo, que circulaba en sentido a Madrid, llegó a la altura donde los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil de Valdemoro iban a identificar a sus dos ocupantes, el conductor aceleró bruscamente, poniendo en grave riesgo la integridad física de los agentes. La Guardia Civil consiguió detener el vehículo y sus ocupantes emprendieron la huida a pie, pero fueron detenidos, y comprobaron que el vehículo iba cargado, tanto el maletero como la parte posterior de los asientos, con doce fardos de hachís, cuyo peso total era de 393 kilos.

Por estos hechos, la Guardia Civil ha imputado a los dos ocupantes del vehículo, identificados como J.Y.Y. y R.A., por un delito de tráfico de drogas y otro de atentado contra agente de la autoridad, y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña que ordenó su ingreso en un centro penitenciario.

Detenidas dos personas que transportaban 393 kilos de hachís

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación