Torrijos
Muere por la colisión de dos vehículos a la salida de una raqueta
Ángel G., de 65 años, murió ayer por la colisión de dos vehículos a la salida de una raqueta en la carretera CM-4009, dentro del término municipal de Torrijos. El accidente ocurrió en el kilómetro 14, entre Torrijos y Novés, pasadas las dos de la tarde. Ángel, que conducía un turismo de la marca Mercedes, modelo antiguo, se desvió en una raqueta que existe a la altura de una estación de servicio para poder cruzar la calzada y entrar en la gasolinera, situada al otro lado de la carretera.
El desvío está provisto de una señal de «Stop» y, en un momento dado, Ángel inició la marcha para cruzar la calzada en un tramo de buena visibilidad.
Por circunstancias no aclaradas, su vehículo fue alcanzado por otro turismo, un Audi-4, conducido por un hombre de 30 años que circulaba en dirección a Torrijos. Tras la colisión frontolateral, Ángel murió mientras que el conductor del otro vehículo, y único ocupante, resultó herido. Esta persona fue trasladada al hospital Virgen de la Salud de Toledo en una ambulancia.
El fallecido, que viajaba solo y fue rescatado sin vida por bomberos de Santa Olalla, era oriundo de La Puebla de Montalbán y vivía en Madrid.
En sentido contrario
Por otro lado, un turismo en sentido contrario provocó un accidente con tres heridos, minutos antes de las 18.00 horas, en el kilómetro 74 de la A-4, término de Dosbarrios.
Y en Toledo capital, tres turistas, dos hombres y una mujer, resultaron heridos al verse envueltos en una caída en cadena, que afectó a siete personas, en las escaleras mecánicas del Miradero poco antes de las 13.30 horas.