Se celebrará el domingo en Numancia de la Sagra

Gas Natural colabora en un Encuentro Comarcal de Rondallas

Gas Natural colabora en un Encuentro Comarcal de Rondallas ABC

ABC TOLEDO

Gas Natural Castilla-La Mancha colaborará para enriquecer la programación cultural del municipio de Numancia de la Sagra y, más concretamente, la celebración el próximo domingo 6 de septiembre, del Encuentro Comarcal de Rondallas.

El alcalde de Numancia de la Sagra, Miguel Ángel Fuerte y el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, firmaron ayer un convenio de colaboración a través del cual la compañía energética colaborara en el encuentro de rondallas que se celebrara en la localidad sagreña y en el que participarán rondallas de Pantoja, Añover de Tajo y Numancia de la Sagra.

Gas Natural Castilla-La Mancha mantiene así su compromiso de contribuir al desarrollo de la sociedad, más allá de su actividad empresarial, gracias a una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generan un alto valor para la sociedad en aquellos municipios donde realiza su actividad.

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, cerró 2014 con más de 229.275 puntos de suministro en la región y una red de distribución que supera los 3.500 kilómetros. En Toledo, el gas natural tiene una red de 1.400 kilómetros, llega a 36 municipios y cuenta con 61.837 puntos de suministro. En la provincia de Toledo tiene previsto invertir en 2015, 6,5 millones de euros, lo que permitirá ampliar la red en 41 nuevos kilómetros.

Gas Natural colabora en un Encuentro Comarcal de Rondallas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación