Fue encontrado en la rotonda de Safont
Ayer fue enterrado el conductor de Unauto que murió de un infarto
El joven, de 35 años, que falleció el pasado domingo de un infarto cerca de la rotonda de Safont era un conductor de de la empresa Unauto, concesionaria de autobuses urbanos, en donde la noticia ha causado gran conmoción. Fue precisamente un compañero suyo quien avisó al 112 cuando vió aparcado el vehículo en la calzada. La víctima fue enterrada ayer lunes en Bargas, su localidad natal.
Como informó ayer ABC, sobre las cinco de la tarde del domingo se produjo el fallecimiento de este hombre en la carretera que comunica la rotonda de Safont y la Estación de Autobuses con el Salto del Caballo.
Según informó la Policía Local, fue un fallecimiento por causas naturales, en concreto, provocado por un infarto que sufrió mientras conducía su vehículo, que aparcó en el arcén la calzada cuando, al parecer, comenzó a encontarse mal.
La muerte de este trabajador obligó ayer a retrasar la reunión que tenía previsto celebrar el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, con la asociación de vecinos Alcántara para analizar los últimos atropellos en la ciudad.